Motor se detiene al apurar en velocidad

Mercedes Benz Sprinter 2007 413 cdi 500000 kms
Hola amigos , tengo un problema si alguien me ayuda, mi Sprinter esta dura para partir en frío 8 seg aproximadamente y en caliente 15 seg aproximadamente y a veces a la segunda vez de arranque, le cambié de otro Sprinter funcionando bien, bombas ( 2 ) todos los sensores, el motor funciona bien en baja y al acelerarlo, además cuando va en velocidad si lo aceleras de una se para le das contacto de nuevo y parte y sigue bien, pero si haces lo mismo se para de nuevo, ahora sí aceleras suave no falla puedes seguir pero suavemente. Además está empezando a humear negro al acelerarlo. Le hice scanner y dice q el 2 y 4 inyector están fallando el retorno y al sacar la manguera de retorno y hacer andar el motor votan petróleo por arriba. Si alguien sabe o le pasó esto q me de su opinión, gracias.
Rodolfo de Chile hace 6 años  
RO
2 casos 
gustavo de Argentina hace 6 años
Hola como estas? Hiciste un escaneo? Cambiaste todos los o ring de las mangueras flexibles? Sacaste la válvula reguladora de presión la limpiarse y cambiaste los o ring de la misma? Revisaste que la manguera de entrada de gasoil al filtro no éste dañada? Bueno son cosas que deberías probar luego comenta. Si ya hiciste todo esto y sigue con el problema deberías medir el retorno de cada inyector y si es demasiado deberás cambiarlos.
Carlos de Argentina hace 2 años
Yo el mismo problema con sprinter 313 cambie la bomba de alta y se soluciono
Joseluis04 de Venezuela hace un año
Saludos, compre una sprinter 2005 con 112mil km.
Abro el switch y queda la luz EDC encendida y no enciende al dar arranque, también hay fuga de diesel por los inyectores lo cual hace que no tenga buena compresión. Alguien que me ayude en que puedo hacer, gracias!!!
gustavo de Argentina hace un año
Hola debes solucionar la fuga de combustible primero. Por que si la rampa no junta presion nunca va partir. Revisa y cambia todos los oring del circuito de combustible y cambia su filtro
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!