Vibra el motor

Mazda 3 2008 2.3 lts 5 puertas 14300000 kms
Hola tengo un mazda 2008 hatchback 2.3ltrs ya tiene tiempo q presentaba algunas variaciones e incluso tiembla el motor en baja... En alta no tengo ningun problema pero al estar parado bajan las revoluciones y tiembla como si fuera a apagarse... Menciono q ya cambie bujias filtro se aire filtro de aceite bobinas lavado de inyectores e incluso lave el maf con un spray para sensores pero el problema sigue en el tablero se prende el check del motor ya desconecte la batería toda la noche y el problema sigue no se si puedan ayudarme... Gracias.
Armando mena de México hace 6 años  
AR
5 respuestas 
Jose bautista de Colombia hace 6 años
Pasele el scanner...
Armando mena de México hace 6 años
Mi problema continua he leido q puede ser el sensor map me podrian decir donde se localiza?
Jose bautista de Colombia hace 6 años
Encima del motor de arranque.
Williams delgado de Venezuela hace 5 años
El problema se genera por una entrada de aire adicional, la cual ocaciona ese fallo, pasarle el escáner es perder tiempo y dinero, tendrían que chequear lo antes mencionado y si tienen falta de potencia tendrían que chequear la presión constante en los psi de la pila de ls bba de gasolina, (cambiar filtro de línea de la Gasolina, a la altura de la rueda trasera derecha)
Jose bautista de Colombia hace 5 años
Como se le ocurre decir que pasar el scanner es una pérdida de tiempo? por eso es que hay mecanicos que solo sirven para dañar más los carros.

Problemas relacionados

 3 2008 2.3 lts 5 puertas
Hola tengo un mazda 2008 hatchback 2.3ltrs ya tiene tiempo q presentaba algunas variaciones e incluso tiembla el motor en baja... En alta no tengo ningun problema pero al estar parado bajan las revolu… 
1 respuesta
 3 2007 4 puertas motor 2000
Hola buenas noches a todos Mi carro Mazda 3 2007 tiene el problema que vibra cuando está en P D R con el freno presionado, le puse el escaner y me tiro que era la bobina 4 la del problema la cambié y… 
1 respuesta
 3 2010 2.5l Man Gasolina Grand Touring hatchback
Mi carro vibra un poco cuando detenido( tiembla un poco ) la falla es similar a cuando una bobina empieza a fallar o cable de bujía. Lo raro es que no me arroja ningún código No puedo encontrar la fa… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Silverado 2002 avalanche
Hola amigos tengo una avalancha 2002 z71 y cuando estoy haciendo un alto a veces tiembla como si se fuera apagar se me bajan las revoluciones ya cambie aceite filtrosvde aire y gasolina
2 respuestas
 Frontier 2010 2.4 gasolina
El motor tiembla mucho en el primer arranque en frio y si se le apaga y vuelve a prender ya no tiembla y funciona bien todo el dia... al siguiente vuelve la falla... no se si alguien sabe que hacer...… 
2 respuestas
 Windstar 1995 3.8l Aut 4
Cuando la prendo tiembla baja de revoluciones y se apaga ya le cambie filtros de aire gasolina aceite bujias y aceite y sigue igual que podría ser m podrían ayudar buen dia
Enviar respuestaCancelar