Vibra el motor

Mazda 3 2008 2.3 lts 5 puertas 14300000 kms
Hola tengo un mazda 2008 hatchback 2.3ltrs ya tiene tiempo q presentaba algunas variaciones e incluso tiembla el motor en baja... En alta no tengo ningun problema pero al estar parado bajan las revoluciones y tiembla como si fuera a apagarse... Menciono q ya cambie bujias filtro se aire filtro de aceite bobinas lavado de inyectores e incluso lave el maf con un spray para sensores pero el problema sigue en el tablero se prende el check del motor ya desconecte la batería toda la noche y el problema sigue no se si puedan ayudarme... Gracias.
Armando mena de México hace 6 años  
AR
3 respuestas 
padrino de México hace 6 años
Hola soy el padrino , se me presento un problema igual, en el mismo mod. Q el tuyo, la erg la limpie estaba demaciodo sucia y atascada quedo perfectamente solucionado.
Julio Vargas de México hace 2 años
Como solucionaron ese problema?
Memo de México hace 3 meses
Que es la erg tengo un mazda 2008

Problemas relacionados

 3 2008 2.3 lts 5 puertas
Hola tengo un mazda 2008 hatchback 2.3ltrs ya tiene tiempo q presentaba algunas variaciones e incluso tiembla el motor en baja... En alta no tengo ningun problema pero al estar parado bajan las revolu… 
2 respuestas
 3 2007 4 puertas motor 2000
Hola buenas noches a todos Mi carro Mazda 3 2007 tiene el problema que vibra cuando está en P D R con el freno presionado, le puse el escaner y me tiro que era la bobina 4 la del problema la cambié y… 
1 respuesta
 3 2010 2.5l Man Gasolina Grand Touring hatchback
Mi carro vibra un poco cuando detenido( tiembla un poco ) la falla es similar a cuando una bobina empieza a fallar o cable de bujía. Lo raro es que no me arroja ningún código No puedo encontrar la fa… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Silverado 2002 avalanche
Hola amigos tengo una avalancha 2002 z71 y cuando estoy haciendo un alto a veces tiembla como si se fuera apagar se me bajan las revoluciones ya cambie aceite filtrosvde aire y gasolina
2 respuestas
 Frontier 2010 2.4 gasolina
El motor tiembla mucho en el primer arranque en frio y si se le apaga y vuelve a prender ya no tiembla y funciona bien todo el dia... al siguiente vuelve la falla... no se si alguien sabe que hacer...… 
2 respuestas
 Windstar 1995 3.8l Aut 4
Cuando la prendo tiembla baja de revoluciones y se apaga ya le cambie filtros de aire gasolina aceite bujias y aceite y sigue igual que podría ser m podrían ayudar buen dia
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!