Problemas de Clutch compresor

Problemas destacados

El embrague del aire acondicionado no hace la pausa

Hyundai Accent 2009 4 puertas motor 1.4 200000 kms
Ayudenme desde hace un tiempo note, que cuando activo el a/c de mi auto hyundai accent 2009 ya no me hace la pausa del embrague del compresor de aire como lo hacia antes y trabaja de largo hasta que apague el a/c y obvio que apaga el compresor pero si esta enfriando bien la cabina, lo que me preocupa que trabaja sin hacer la pausa como lo sentia antes alguien me puede ayudar
mauricio de Ecuador hace 8 años  
MA
3 casos 

Clutch compresor en otros modelos

Clutch de compresor no corta SolucionadoSolucionado

Volkswagen Pointer 2001 2 puertas  218000 kms
Buen día el problema es que el clutch del compresor no corta si enfría bien pero ala media hora de uso se empieza a calentar
Gerardo garcia de México hace 4 años  
GE
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Gerardo garcia)
Gerardo garcia de México hace 4 años
No todavía no encuentro la falla
Edwin abanto de Chile hace 3 años
Sabes la medida del embrague de compresor de aire acondicionado kia rio 5 2014
Cesar de Estados Unidos hace un año
Cual fue la solución?
Comentar

El croche del compresor del aire acondicionado se prende y apaga

Dodge Ram 2006 4 puertas 4x4 5.7 hemi 230000 kms
Es normal que el compresor del aire acondicionado de mi dodge ram 2500 año 2006 4x4 se active y apague como cada 30seg de haber encendido el aire. Eso hace que el motor se acelere y se desacelere a cada proceso de activar y desactivar el aire. El carro enfria bien, pero no se que podria ser esa falla.
Farmor de Venezuela hace 5 años  
FA
9 casos 
Farmor de Venezuela hace 5 años
Sigue igual, no se que sera
Martin Antillon de México hace 4 años
A mi me pasaba igual y solo le faltaba gas al a/c
Farmor de Venezuela hace 4 años
Muchas gracias por dar una respuesta, probare esa solucion y les estare informando. Un millon de bendiciones amigo
Farmor de Venezuela hace 4 años
Parpadeaba la luz del aire y se apagaba. Solucionaba apagando y encendiendo el carro y volvía a encender el aire. Pero la ratito volvía a apagarse, hasta que dejó de funcionar. Lleve a técnico y probó la presión de gas y fina, hizo un puente del fusible del compresor a la batería y se activa el mismo y enfría el aire. Solución posible es hacer un conector aparte dentro del tablero que active el compresor y el electroventilador del aire. Y colocar un termostato aparte para que encienda y apague el compresor.
Yo no quiero hacer esas trampas, porque no se cuál es el problema en si. Quiero saber cuál es el problema. Pues escaneo y no me aparece nada solo una falla que decía fallo de comunicación con el mando de calefacción y aire acondicionado pero ese código lo tenía ufff, hace meses. Alguien podría ayudar
Comentar

No activa el ac clutch compresor

Honda Accord 2003 v6 3.0 190000 kms
No activa el compressor ac solamente directo
OscarCastro de Puerto Rico hace 3 años  
OS
6 casos 
OscarCastro de Puerto Rico hace 3 años
Cheque relay clima control blower valvula y todo trabaja con el compressor directo solamente pero no como debe ser que trabaje.
Yunior16 de República Dominicana hace 2 años
Tengo un Accord 2003 tiene corriente en todos pero no sale el impulso o tierra de la computación
Eliézer de Venezuela hace 2 años
Es el relé que está debajo del volante cambialo
Leonardo de México hace 6 meses
No entra el clutch el embrague está como muy ligero sin ajuste
Comentar

Clutch de Compresor de aire acondicionado se queda enganchado SolucionadoSolucionado

Kia Rio 2003 4 puertas , 1.6cc 116000 kms
Hola tengo este problema con el compresor del aire acondicionado de mi kia rio 2003 se queda encendido aunque en cabina esta todo apagado , tengo que quitar el rele del aire acon que este en la caja de fusibles en el motor para que se apague , el compresor enciende y apaga bien quitando o poniendo el rele, que puede ser lo que lo mantiene encendido que debo buscar ? El rele del motor esta bueno ya chequie con uno nuevo , desarme el tablero y desconecte todo y aun asi se queda encendido , mire que atras de los controles del aire hay dos reles podra ser alguuno de esos el problema? el compresor funciona bien y hela muy bien no se que podra ser el problema , habra dejado algun mecanico algun cable directo que causa la falla? gracias de antemano por cualquier ayuda se agradece!
cjsum33 de Honduras hace 6 años  
CJ
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según cjsum33)
cjsum33 de Honduras hace 5 años
Era un problema eb uno de los cables que hacia roze en el chasis que estaba pelado se cambio y se soluciono
Pierre 04 de Perú hace 8 meses
Hola mi AC se quedo prendido aapgando los controles
Comentar

El embrague del compresor del aire acondicionado no se activa.

Peugeot 408 2013 4 PUERTAS, MOTOR 2.0 N 50216 kms
El gas esta bien, el presostato es nuevo, la bobina del embrague del compresor del aire acondicionado es nuevo, los fusibles todos estan bien, todos los controles del tablero estan bien pero el embrague del compresor no se activa.
LUIS CARLOS de Argentina hace 4 años  
LU
11 casos 
Lisandro. de Argentina hace 4 años
Buenas, alguien sabe porque en mi Peugeot 408 no pega el compresor, el ventilador enciende, tiene el filtro nuevo el gas está justo y los fusibles están buenos , me dejó de andar un día de lluvia que agarre un charco de agua, ese es el único problema que tuve hasta ahora desde que lo compre es un 2012 Allure plus automac, desde ya muchas gracias.
GabrielHernan de Argentina hace 10 meses
Hola, pudiste solucionarlo? Que era?
Comentar

A/c clutch compresor no le llega corriente

Volkswagen Jetta 2004 4 puertas 144000 kms
Resulta que e llebado mi carro a barios talleres y nadie le encuentra el problema mi carro no abienta aire frio cuando prendo el a/c los ventiladores no se actiban pero hace ese ruidito el motor como si se activaran haora revisaron fusibles y nada dicen que lleva un relay pero no saven cual es no se que ,mas hacer alguien me puede ayudar
ardilla87 de México hace 9 años  
AR
3 casos 
Granda de México hace 8 años
Arriba de la batería hay unos fusibles , checa q estén bien , con un probador de corriente has una tierra y checa si hay corriente en los fusibles prende el aire y los ventiladores tienen q prender y si no hay corriente en los fusibles los ventiladores no prenden y el aire no funaciona
Arturo de México hace 4 años
Mi clima no enfría el compresor se activa en forma manual y no como debe, ya se le checo los reley y están bien, fusibles también pero no activa el clutch
Lalo de México hace 3 años
Es la bobina que lleva dentro del compresor
Arturo de México hace 7 meses
Tengo el mismo problema saben dnd va el relay?
Comentar

El clutch del compresor no se acciona

Ford Mustang 2004 GT 4.6 transmisión manual 100000 kms
Hola, soy nuevo en el grupo y tengo un problema haber si me pueden ayudar. Tengo un Mustang 2004 gt y lo que pasa es que cuando prendo el A/C no se acciona el clutch del compresor, pero al desconectar el sensor de temperatura y puentiar el conector del mismo, el compresor funciona perfectamente, lo vuelvo a conectar en el sensor de temperatura y deja de funcionar. Que puede ser ?
Jesus Abel Martinez de México hace 3 años  
JE
2 casos 
José Méndez de Venezuela hace 3 años
Tienes que remplazar la válvula de temperatura ya que es la que emite señal a la computadora si la válvula está mala no prende es compresor
Jesus Abel Martinez de México hace 3 años
Ya se cambio por una nueva y el problema sigue
Comentar

Se desconecto el clutch del compresor del ac

Nissan Rogue 2011  66000 kms
No se acopla el clutch del compresor y no encuentro ni fusible ni relevados para verificar tiene gas y la banda está bien todo se ve bien excepto porque no se oye que engarza el clutch del compresor
Moulinie de México hace 7 años  
MO
7 casos 
Selvin de Guatemala hace 5 años
Tengo una Nissan Rogue 2009, cuando doy switch automaticamente se prende el blower de aire acondicionada sin necesidad de encenderlo y siempre en lo mas rapido, cuando lo enciendo trabaja el compresor normal, lo apago y sigue funcionando el blower
Hector de Estados Unidos hace 4 años
Cómo se resuelve el problema
ALREO de México hace 4 años
Amigo Selvin, sería muy útil que comentaras como resolviste tu problema del encendido espontáneo del aire acondicionado al abrir el switch, sucede que ocurre lo mismo con mi Rogue 2008, el control del compresor funciona pero el blower sigue a máxima velocidad. ¿alguien ha resuelto este problema?
Selvin de Guatemala hace 2 años
@ALREOCambien el blower y el sensor y todo marcha bien
Chacho cordova de México hace 8 meses
@ALREOMuy probable q sea el sensor que esta a un lado del blower me paso lo mismo, nada más q a mi se me quemo. El. Blower tambien x q siempre estaba prendido
Alejandra31 de México hace 2 años
Tengo Nissan rogue 2009 empezo a sonar el Blower y se apago la refrigeracion!!
Hice cambio de un blower Nuevo se lo instalaron con todo y cambio de filtro de aire Acondicionado y no prende la refrigeracion🤔
Tambien ya revisaron los fusibles y al parecer todo bien
Alguien sabe que podra ser!!¡😊
Selvin de Guatemala hace 2 años
Chequearon el motor del ventilador, quizá se desgasto
Comentar

No apaga el clutch de compresor del Aire Acondicionado

Volkswagen Fox 2013  2200 kms
Tengo un problema con el clutch del aire acondicionado, el mismo no apaga nunca... siempre está encendido. Se envió a revisar la computadora y está perfecta, el carro solo tiene 2000 kms.
Erruerrue de Venezuela hace 9 años  
ER
3 respuestas 
Matias de Argentina hace 9 años
Yo tengo el mismo problema, en el momento que abro la ventilacion con la perilla izquierda se enciende el aire acondicionado, no hay forma de apagarlo con las perillas correspondientes. Si le encuentras la solucion espero que nos comentes ya que tbn hice revisarlo y no le encontraron la falla. Suerte con este problema.
Ignacio de México hace 6 años
Mismo problema de repente no se apaga el aire acondicionado con la perilla cross fox 2007 alguien sabe algo ?
Sebapasta de Argentina hace 5 años
Buen día muchachos creo a mi me pasaba lo mismo si es el tema, la perilla no llegaba a la posición 0, quedaba en 1, tengo Fox 2008 Diesel, lo solucione teniendo presionada la tapa central de la perilla y girándola a la posición 5 soltando el botón se apaga, espero les haya servido si ese era el problema
Comentar

Conector del croche del compresor de A/C falla

Chevrolet Aveo 2006 5 puertas 1.6  200000 kms
A mino me sucede nada, es el aire acondicionado del carro, lo tuve que mandar a arreglar: inyectaron nitrógeno para buscar la fuga y allí fue cuando reventó' la manguera de alta que va del radiador al moto compresor, la cambiaron, cambiaron los 2 O-ring y los gusanillos de alta y baja. Quedo' enfriando bien, pero el técnico en refrigeración me dijo que en el conector del croche del compresor hay un problema, porque al mover el cable se apaga y se enciende el croche; también me dijo que tal vez perdió' una goma que lleva el conector que hace centrar los pines. Ahora yo quisiera saber si se puede quitar el croche del compresor sin tener que botar el gas del sistema. Gracias por sus respuestas
Gabriel de Venezuela hace 4 años  
GA
1 respuesta 
joselito de Chile hace 4 años
Hola Grabiel...A que le llamas croche? imagino por lo que describes que deben ser los conectores eléctricos, uno del conductor electr. Y el componente (compresor) si fuera así y los cables están a la vista y a la mano los puedes reemplazar sin botar el gas, solo preocupate de realizar el trabajo con el motor apagado. Espero que esta infor. Sea de buena utilidad y te ayude a solucionar su problema.
Comentar
¿Problemas con un Accent? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!