Se calienta y ya no se que hacer

Honda Civic 1997  250000 kms
Tengo mi coche desde hace 7 meses y a los 15 días que lo compre sufrió un calentamiento y se daño la junta de la cabeza, se mando cepillar se cambiaron empaques, bomba de agua, distribución y radiador y quedo aparentemente bien aunque notaba que consumía agua pues constantemente tenía que ponerle, la cuestión es que hace aproximadamente un mes empecé a notar que comenzaba a mezclar nuevamente el aceite con el agua ya que en el tapón del aceite había residuos pero no se calentaba, alguien me recomendó ponerle un sella fugas y desde ahí empezó mi calvario ya que ese mismo día el carro empezó a calentarse y a tirarme el agua por el deposito, me lo revisaron y me dijeron que la junta de la cabeza estaba otra vez dañada, se la cambiaron, se cepillo la cabeza se midió el monoblock para descartar que se hubiera torcido, pero el carro se sigue calentando, regrese nuevamente con el mecánico y me dijo que no había circulación de agua, lo raro es que todas las mangueras se calientan, de todas formas le cambio el bulbo del ventilador, la bomba de agua, se mando revisar el radiador, se revisaron todas las mangueras y mi coche no queda, ya tampoco tiene termostato, alguien que me pueda ayudar, estoy desesperada...
Chio de México hace 8 años  
CH
2 casos 
Cholo de México hace 8 años
Cambia la bomba de agua
Chio de México hace 8 años
Ya se la pusieron nueva y revisaron tod
Chio de México hace 8 años
Ya se la pusieron nueva y revisaron todo el sistema de enfriamiento pero mi carro sigue igual, me dicen que al parecer no hay circulación de agua y por eso se calienta pero si tocas las mangueras todas están calientes eso significa que si circula el agua o no es así??
Erick de Guatemala hace 8 años
Probaste si funciona el ventilador, sino funciona es por eso que calienta
johan de Venezuela hace 7 años
Cambia la tapa del radiador para ver si te funciona
caoss00 de México hace 7 años
Prueba que te puerguen el siatema de enfriamieno puede que tenga aire y eso cause la calentada suerte
ERIC C de México hace 6 años
Checa el tubo que va detras del block, atras de la bomba de agua ese tubo se pica y comienza a fugar agua, ademas de planear la cdabeza debiste haber planeado el block tambien por que tambien se tuerce con el calentamiento, por qué tanto el monoblock u la cabeza son de aluminio!

Problemas relacionados

 Civic 2002 Coupé
Buenas tardes Tengo un Honda Civic coupé 2002 automatico. Hace un par de meses cambié la bomba de agua y el tubo que va conectado a ella. Luego por recomendación del mecánico cambié el radiador y el t… 
1 respuesta
 Civic 2007 4 puertas Ex
'buenas tengo un honda civic 2007 ex, resulta que el carro me devulve el agua del radiador al deposito se revosa y se queda sin agua y luego se calienta, ya cambie todas las mangueras ya que tenia una… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Civic 1998 4 puertas 1.6
Tengo un honda civic 98 y no le encuentran la razon por la que se calienta ya le cambie el radiador se le cambio el tapon el termostato, y se sigue calentando me dice que puede ser la bomba del agua,… 
12 respuestas
 Caliber 2010
Soy de un taller mecanico ya le cambie la junta de la cabeza, la bomba del agua, los termostatos y revise el radiador y se sigue calentando que podria ser ?
7 respuestas
 Pointer 2003 4
Hola saludos les comento mi problema ya le cepillamos la cabeza. Le cambiamos bomba de agua. Bulbo de radiador. El radiador es nuevo. El deposito del anticongelante. Termostato. Y se sigue calentando… 
2 respuestas
 Impala 2010 6cil automático 3.5l
Acabo de arreglar un Impala 2010, se cambiaron empaques de cabeza, se cepillaron, se cambió termostato, cables aceite tapón del depósito del agua, bomba de agua, y aún así se calienta poquito la línea… 
Enviar respuestaCancelar