Hace explosiones y gasta mucha gasolina

Ford Mustang 2003 Coupe 134200 kms
Hola, alguien de este grupo puede ayudarme a solucionar la falla de mi mustang 6 cilindros motor 3.8 abienta explosiónes huele a gasolina pero no echa humo del mofle ya que cambie bujias, cables y bobina y la falla persiste, cometi el herror de limpiar la caja porta fusibles y los arneses de los sensores maf,valvula iac y ocasione esta falla ya no se que hacer, de antemano agradezco su tiempo. Leo todos los comentarios saludos
Jesús García Chavez de México hace un año  
JE
3 casos 
D.aguirre99 de México hace 6 meses
Tengo un caso igual con el mío, es un v6 3.8 año 2000 y tiene picos de revoluciones repentinas ( pequeñas detonaciones) y empezó a oler a gasolina y gasta más de lo que usualmente consumía. No se siente lento el auto y tampoco acelerado, en general se encuentra bien a excepción de lo antes mencionado.
Parrazion de México hace 6 meses
A mí me pasó lo mismo, no sé si está es la solución definitiva pero comparto mi experiencia.
Hace un par de meses me compré este carro a un precio de remate y he estado empeñado a restaurarlo estéticamente y funcionalmente pues estaba hecho un desastre, en mis intensiones de mejorarlo revisé los fusibles, habían algunos quemados y que ocasionaban cortos así que busqué el diagrama de fusibles en internet y puse todo en orden como debía ser, ¿Cual fue mi sorpresa? El carro se volvió "burro" en otras palabras revolucionara el motor más lento, gastaba más gasolina y se percibía el olor a combustible cuando le pisabas, entonces mi teoría fue que el dueño anterior le modificó la computadora PCM para que el carro revolucionara más y el motor funcionara más potente entonces lo que hice fue quitar el diodo 1.0 del PCM que se supone es la pieza que debe ir y puse un fusible de 15A y con esto se solucionó el problema.
El PCM controla muchas funciones del carro incluyendo la inyección de combustible y su eficaz desempeño, así que tal vez ocupen revisar eso.
Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!