Problemas de La llave no indica nada

CAUSAS POSIBLESIndica que se debe hacer un mantenimiento de rutina al vehículo. Esta luz se enciende teniendo en cuenta los kilómetros preestablecidos por el fabricante. Si se enciende junto con otra luz, está advirtiendo sobre una falla.
CÓMO DIAGNOSTICARHacer las tareas de mantenimiento preventivo detalladas en el manual de servicio.
RIESGOEsta luz es un recordatorio de servicio y si se enciende no implica riesgo para tu vehículo.
LEER EXPLICACIÓN COMPLETA

Problemas destacados

Falla arranque

Ford F-450 2016 Chasis cabina 570000 kms
Falla en arranque... solo aparece las palabras falla sistema de arranque y aparece una llave de mecánico y el logo de la temperatura... el escanear no marca nada... esta en la agencia en qro y tiene descompuesta ya mes y medio. Y no le encuentran la falla... dejo mis número 4423203050... ayuda Xfa. Gxz
Cuco de México hace 7 años  
CU
4 casos 
Alfredo García de México hace 6 años
Holaaa amigo pudiste solucionar el problema de tu v 10 yo tengo una y falla hijual pásame el tic por favor
Te
Mjesus_78910 de México hace 5 años
Aver quien nos puede ayudar tenemos un problema con una f 450 modelo 2008 motor 6.8 al inicio de la falla es por q la bomba de gasolina se dañó alos 2 días voto los rieles de inyectores checamos con el sensor del riel y no uno cambio cambiamos el módulo del chasis de la bomba de gasolina y su presión sigue siendo alta (60 a 80 psi) lo normal es de 40 aver si alguien nos puede ayudar
Gracias
Juan mecánico de México hace 7 meses
Me pasó con una lo mismo, el problema en mi caso Hera el regulador de presión de combustible, lo cambio y jalo bien
RODOLFO Márquez de México hace 2 años
Mi problema de en cendido es que no prende en ocasiones y se escucha como si fuera la marcha pero la marcha está bien fue revisada por el mecánico otra el feaiwill pero también está bien
RODOLFO Márquez de México hace 2 años
2003 mercury sable problema con el encendido abeses no prende ala primera y suena como el fraiwill o la marcha pero el mecánico me comento que ambos están bien y lo escanee y me dio p 1506
Juan mecánico de México hace 7 meses
Puede ser el volante de transmisión que este dañado por eso suena como la marcha, pero la marcha está bien
JulioC de México hace 2 meses
Se soluciono el problema ??? yo tengo el mismo problema con un F450 2007
Comentar

Falla arranque

Ford F-450 2016 Chasis cabina 570000 kms
Falla en arranque... solo aparece las palabras falla sistema de arranque y aparece una llave de mecánico y el logo de la temperatura... el escanear no marca nada... esta en la agencia en qro y tiene descompuesta ya mes y medio. Y no le encuentran la falla... dejo mis número 4423203050... ayuda Xfa. Gxz
Cuco de México hace 7 años  
CU
2 casos 
Jelias de México hace 7 años
Saludos tengo varios f450 y todas tienen el mismo problema trabajan bien pero de pronto se encienden todas las luces en el tablero y esta se apaga al tratar de encenderla no arranca y aparece la llave y el termómetro en el tablero después de unos minutos enciende de nuevo con normalidad si alguien me pudiera ayudar ya que tengo varios camiones parados por dicha falla,saludos
Jelias de México hace 7 años
Hola saludos espero esto te sirva de algo yo tenía ese problema con un F450 automático y resultó ser en los pines de la computadora que da a tierra estos son viendo de frente la computadora es del lado derecho el primer módulo checa los pines esos se desprenden con resoldar solucione ese problema saludos y espero te sirva de algo
Jelias de México hace 7 años
Amigo si aún sigue su problema tal ves yo tenga algo para ayudarle saludos
fidel de Guatemala hace 7 años
Tengo un problema del mismo motor no arranca, pero 5 días antes se le cambio la bomba de alta o la bomba de aceite para los inyectores, o la que va sobre el motor, a los cinco días el carro ya no arranco se resetio la computadora luego arranco normal, y el siguiente día ya no arranco si alguien me puede ayudar
Comentar

La llave no indica nada en otros modelos

No prende no prende el candado y cuando le paso la llave no sale nada SolucionadoSolucionado

Ford Fiesta 2006 4 puertas full equipo 1.6 277000 kms
Le paso la llave y solo aparece la batería y aceite en el tablero no enciende mas nada el me hizo eso hace un mes le desconecte la bateria y se la conecte y trabajo otra vez normal pero horita me paso y nada lo lleve a un electricista y me dice q es la computadora me pueden ayudar a saber si si es o no
Annthuan Fonseca de Venezuela hace 4 años  
AN
2 casos 
arturo_ags1 de México hace 4 años
A mi tambien me paso lo mismo
Si aún no lo has solucionado checa la conexión del tablero ya que pierde comunicación con el. Le corregi el falso contacto y ya no tuve problemas.
Solucionado
Mejor respuesta (según Annthuan Fonseca)
Annthuan Fonseca de Venezuela hace 4 años
Gracias si resulto ser el tablero fue el cluster
Francisco de México hace 3 años
Donde encuentro la colección del tablero?
sagui de México hace 2 años
Hola tengo un ford fiesta 2008 que dio arranque y se apago al encender ya no dio arranque ni nada en absoluto en el tablero al abrir siwtch solo aparece el sensor de pila ayuda por favor ya se reviso todo lo basico computadora fusibles etc
arturo_ags1 de México hace 2 años
Hola el problema está en el cluster, quitalo y con mucho cuidado resolda los pines del conector. A mí me pasó esa misma falla y el cluster interviene en el encendido del motor
Saludos
sagui de México hace 2 años
Muchas gracias pero creo mi problema es mayor ya lo revisaron y no hay señal para la bomba de gasolina o es de la computadora o algún cableado aún no encuentro el detalle
Comentar

No enciende y no puedo kitar la llave, no prende nada en tablero

Chevrolet Cobalt 2010  350789 kms
Se bloqueó no enciende u no puedo sacar la llave
Beto de México hace 5 años  
BE
2 respuestas 
Daniel de México hace 5 años
El paso lo mismo... prueba moviendo el volante
Mayra de Estados Unidos hace 2 años
Tengo el mismo problema!!! Ayuda por favor b
Comentar

Al pasar la llave no indica nada en el tablero y no da encendido

Ford Fiesta 2008 2 puertas 2235800 kms
Al pasar la llave no indica nada en el tablero cómo sino diera acceso ala computadora para que al girar toda la llave no diera la señal al motor de arranque pero si se ollen trabajar la bomba de gasolina Sele da señal directo al motor de arranque da para entender y se apaga como si algún sensor de seguridad bien sea de impacto o volcamiento se allá activado y no se donde ubicar dichos sensores les agradezco de toda su colaboración bendiciones para todos el que me pueda ayudar
Hugo de Venezuela hace 5 años  
HU
1 caso 

No enciende

Volvo S40 2004 S40 2.4i 5cil 118000 kms
Ayuda,mi auto no enciende al girar la llave solo es escucha un ruido en el motor como si corriera electricidad, al cerrar la llave algo truena levemente, no marca nada en el tablero
Gerardo de México hace 6 años  
GE
1 caso 
José de Puerto Rico hace 6 años
Hola. Amigo es que el switch de encendido. Se dañó. Yo. Correji. El problema. El ciclo. De entendido. Lo. Ajuste para que entendiera. Lo movi de ciclo. I me prende. Como nuevo José de Puerto Rico...
Julio de Estados Unidos hace 6 años
Me puedes explicar mejor polfavor
Julio de Estados Unidos hace 6 años
Mi carro no quiere prender no se k sera
José de Puerto Rico hace 5 años
Llámame. 1787-9409083
Enrique juarez de Estados Unidos hace 5 años
Hola amigos buenas tardes como ven he leido sus comentarios yo tengo un problema con mi volvo s40 06 iva condusiendolo y de pronto me carco la direccion idraulica y se apago le intente arrancar con cables y no arrancaba lo hice como 2 beses y despues de repente se apago todo tablero y todo y no suenta la yave les agradecería si me ayudaran amigos
José de Puerto Rico hace 5 años
Cheguea. El fusible. Principal...
JuanHumberto de México hace 4 años
Jose, me podrías ayudar a ubicar el fusible principal, te lo agradecería amigo!
Arellanogm de México hace 6 años
Me venden un s40 pero me comentan que después de usarlo no arranca hasta que se enfríe? Sabes que puede ser
José de Puerto Rico hace 5 años
La junta. Del. Motor no lo compres se va dinero mucho.
José de Puerto Rico hace 5 años
Cheguea gue no allá mezclado agua con aceite. Si mesclo. Tienes gue repararla. I listo
Félix de México hace 5 años
Buenas noches tengo un Volvo S40 2005 tubo un corto circuito se quemó el módulo de fusibles de la guantera. Mi pregunta es al cambiar este módulo me dicen que ai que programarlo otraves que yeve la Yavé eso es cierto porque yo pensé que solo lo compraba el módulo conectaba y listo. Espero respuesta me urge
José de Puerto Rico hace 5 años
No tienes gue ponerle el modulo. Nuevamente. I prender. El carro. El viper es para. Abrir. El carro.
Félix de México hace 5 años
No entendí su respuesta. Solo compro el módulo usado y se lo instaló o yeva una programación
José de Puerto Rico hace 5 años
Lo pones. Inlo tiras a prender. I listo
José de Puerto Rico hace 5 años
Verifica. La pila. Gue no se allá dañado. Amigó
Adrián gallardo de México hace 5 años
Pusiste el módulo nada más o lo reprogramaste?
José Romro de México hace 5 años
Iso corto en línea de alimentasiondevobina devolvos40
KEVIN de México hace 5 años
Tengo un carro volvo 2005 de pronto ya no quieso arranca solo se prende el tablero pero no arranca no hace nada solo un clic y es todo alguien me puede ayudar
ISMAEL PADILLA TORRES de México hace 4 años
Vendo bomba volvos40 5cilindros 2004 tel.3329703511
ISMAEL PADILLA TORRES de México hace 4 años
Tengo un volvo s40 2004 5cilindros tengo chispa en las 5 bobinas la vomba inyecta gas y ya le puse sus 5 bujias nuevas y no ase por prender ya cheque fusibles todo bien pero no enciende alguien me puede ayudar
Luis de El Salvador hace 3 años
Hola Ismael, solucionaste el problema? Yo tengo el mismo problema
Comentar

Vectra 2003 no manda marcha de la llave al girarla toda no enciende

Chevrolet Vectra 2003 2003 2.2 4cil 157817 kms
Mi vectra 2003 no manda marcha al girar la llave completamente es como si estuviera desconectado el transponder pero esta todo en orden alguien ha tenido esta falla y la ha podido solucionar? el carro manda marcha desde la caja de re elevadores pero desde la llave no marca nada ya le intente con un nuevo chip y hace lo mismo ya intente con 3 transponer diferentes y no funciona podrían ayudarme o recomendarme algún buen eléctrico que le sepa a este tipo de carros en CDMX????
Nebik de Argentina hace 8 años  
NE
15 casos 
Gusz de México hace 7 años
K tal si alguien ya solucionó ese problema pase el tip pork tengo el mismo problema
Nebik de Argentina hace 7 años
Aun no lo solucionas? a ti como te empezó el problema?
Gusz de México hace 7 años
Sólo llegue un día por la tarde deje el carro y al otro día ya no kiso encender más le das marcha y no ase nada el tablero funciona todo funciona ya lo están revisando pero no a dicho nada el electrico si ya lo solucionaron pasen el tip
Autoland de México hace 4 años
Saludos como resolviste tu problema, el mío no da marcha todo en el tablero enciende pero no da marcha, la marcha funciona perfectamente, directo y desde el relevador (relay) giras la llave y no hace absolutamente nada, al encender la ignición se escucha cómo funciona la bomba de combustible, pero el motor no hace nada, probé dando marcha directa desde el relevador y no hay pulsos de inyección ni pulsos en el módulo de la bobina... Si alguien tiene información se los agradezco... solo espero no sea el ECM
DanielTuc de Argentina hace 7 años
Generalmente es porque no esta leyendo las llaves que por el paso del tiempo se gastan... pero en sintesis puede ser por la computadora el problema... un scanneo no le viene mal en estos casos...
Danielcba de Argentina hace 7 años
No se si hablamos de lo mismo pero una vez se me desconectó el "conjunto switch" que está al final del tambor de arranque y lo solucioné desarmando y haciendo una pieza cilindrica que los vuelva a conectar. Se rompe el eje que vincula ambas partes.
Anarose de México hace 8 meses
Tengo. Un problema tengo un Vectra 2005 al sacar la llave se queda encendido el motor alguien me puede ayudar a solucionarlo
Comentar

No enciende el tablero ni da arranque

Chevrolet Colorado 2008 4 puertas motor 5 cilindros 360500 kms
Tengo una colorado 2008 y al conectar la batería y pasar la llave no enciende nada en el tablero de instrumentos como si estuviera apagado y al dar arranque se escucha como acionan los reles pero no hace nada ya revise todos los fusibles y reles y todos están bien además al quitar la llave deja encendido el radio y las luces inferiores y tampoco deja bajar o subir los vidrios ni mover los retrovisores eléctricos antes de que esto pasara reventaba muchos problemas con el bloqueo del carro y estuvo varios años parada y ahora que la quise encender me presento este problema
Luis lopez de Venezuela hace 2 años  
LU
2 casos 
Antonio de México hace 2 años
Ese problema es tu llave de arranque, debe tener desgaste, por eso no la reconoce la camioneta, el sistema de seguridad de estás camioneta reconoce la figura de la llave de arranque, al estar demasiado desgastada, no alcanza a reconocerla, lo mismo me pasa con una Hummer h3 que tengo, si desconectó la batería y coloco la llave desgastada hace la misma falla que mencionas, pero si coloco la llave sin desgaste, la reconoce y trabaja sin problema, te recomiendo, hacer una llave nueva según la combinación de la puerta y probar
Luis lopez de Venezuela hace 2 años
Eso me comentaron pero use la llave de repuesto que estaba nueva por guardarla y aun nada.
Antonio de México hace 2 años
Comentas, que anteriormente te dió muchos problemas con el bloqueo, le hicieron alguna reparación?
Luis lopez de Venezuela hace 2 años
No se le hizo nada se usaba normalmente y cuando comenzó con el problema se reiniciaba desconectando y conectando la batería con la llave pasada pero eso solo cuando el problema lo presentaba con intervalos largos de tiempo pero apenas comenzó a ser mucho más frecuente el problema se dejó de usar aún encendía pero no era confiable para husarla a diario.
Comentar

No arranca el motor

Chery Tiggo 2009 Full motor 2.0  210000 kms
Mi cherry da contacto pero al girar la llave para arrancar no hace nada, no me marca nada en el tablero ni EPC ni la bateria simplemente no arranca lo demas funciona todo luces alarma cierre etc.. . Alguna sugerencia por favor
Hernan de Argentina hace 5 años  
HE
1 respuesta 
Ronald Toro de Bolivia hace 5 años
Por si acaso tu llave tiene chip? por que al parecer puede ser eso (es una opción) si tu llavero se abrió y cayo el chip... o si es una copia pasa lo mismo... sin el chip el vehículo no pasa de contacto.
Comentar

Pierde Potencia.

Ford Explorer 2006  20000 kms
Hola Buenos Días, Oigan Tengo Un Problema Con Una Explorer 2006, Lo Que Sucede Que Cuando Le Piso El acelerador En Neutral No Pasa De 3500,P pierde Un Poco De potencia, Me Aparece La Llave Inglesa, Ya Le Hice Servicio En El Cuerpo De Aceleración, Cambie El TPS, Los Sensores De Oxígeno, La Válvula Iac &' Sigue Igual Ayúdenme Ya No Se Que Hacer, Ah Por Cierto En El Scanner &' No Aparece Nada
Luis Hernández de México hace 6 años  
LU
1 respuesta 
Joseph A Figueroa de República Dominicana hace 6 años
Los analíticos del Mufler chequealos es probable que estén tapados
Comentar

Piense potencia por el testigo de llave inglesa

Ford Transit 2015  90000 kms
Prendió el testigo de la llave inglesa al igual que Cheking, y el motor puede potencia y casi no avanza, la lleve a escanear y no marca nada, cuando se pone así solo de repente se quita hasta esta vez que ya no se quito, y la camioneta continuo prendida pero casi sin avanzar.
Brandon de México hace 8 meses  
BR

Llave inglesa

Ford Fusion 2006 4 218108319535 kms
Hola ami fusión se le programo la llave inglesa pero no me a presentado ninguna falla y lo lleve a escanear a Autozone y me dijeron que no marca nada malo...en qué afecta que esté activa?? O aveces se activa por error...bueno mi carro trae detalle en los bujes de orquilla pero nada más
Llaqui de México hace 9 meses  
LL
¿Problemas con un F-450? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!