Falla constante

Ford Explorer 2000 xlt 4x2 automatica 400000 kms
Buenos días

Estimados, hace aprox. 3 meses se hizo motor de la camioneta, al principio cunado se prendió al mometo de armar lanzaba mucho humo, se validó que estaba pasando mucha gasolina al aceite, se revisó los inyectores (loscuales son amarillos - originales), habían 2 directos, se reemplazó por otros originales (gris oscuros comprados en chivera) , trabajó perfecto como un mes el carro, comenzó con fallas y a lanzar humo negro por el escape, se bajó los inyectores y había uno directo de los reemplazo (gris) - al momento se cambió bujías, y sensores de oxigeno por carga de humo en estas piezas, se limpio cuerpo de aceleración y empacaduras del cuerpo de admisión... Siguió con fallas (explosiones y sin fuerza), se le cambió pila de bomba de gasolina, filtro de gasolina y se volvió a revisar los inyectores , haciendo el servicio completo a todos, y se le montó 3 inyectores amarillos y 3 grises. La falla continúa se mantiene sin fuerza, cabe destacar que en pare se mantiene bien el minimo al estar en marcha es que falla y suena feo el tubo de escape al ir rodando haciendo explosiones y pedos.
Tambien se probó de otro carro SENSOR IAC, TPS Y MAF, alguien que me asesore, por favor, no se si influye la diferencia de codigos en los inyectores ya que el numero de píeza de los amarilos es 5900 y los grises son 5734 y no puedo invertir más dinero en pruebas requiero ir a directo a la falla.
Saludos
Jonathan de Venezuela hace 3 años  
JO
3 respuestas 
javi CAS de México hace 3 años
Es el catalizador... esta tapado o en el peor de los casos tienes que sustituir
Jonathan de Venezuela hace 3 años
Voy a revisar eso a ver cómo responde... Gracias por el dato
Jlcambur de Venezuela hace 2 días
Saludos, lograste resolver'??

Problemas relacionados

 Explorer 1998 spor
Cuando necesito fuerza en arranque o en pendientes cascabelean los pistones como si estuviera atrasado o fuera de tiempo el motor pero aun asi en plano y dandole despasio rueda sin hacer la falla.
3 respuestas
 Explorer 1999 4 Puerta 4X4
Mi Ford Explorer Falla solamente cuando el aceite se calienta y falla cuando lanza el 2 Cambio solamente cuando calienta falla las veces que ella quiera , Quisiera Que Me Ayudaran Gracias
 Explorer 2008 EDDIE BAUER
Hola a todos, tengo una eddie bauer 2008 con 99.000 km, tiene una falla complicada, le cambie ya bomba de gasolina, filtros, limpieza de tanque de gasolina y los inyectores, cambie bujias originales n… 
1 respuesta
 Optra 2010 5 puertas motor 1.8
Le he cambiado 3 veces la pila de gasolina, le he realizado servicio a los inyectores, le he cambiado las bujias 3 veces también (quema la puntas) cambie los 2 filtros de gasolina. Y el carro continua… 
3 respuestas
 Optra 2008 limited
Amigos yo tengo un optra limited 2008, aveces al acelelar no acelera se apaga, llega un momento que en que lo acelero suave y empieza hacer explosion por el escape, a veces vota humo negro el relantin… 
1 respuesta
 Terios 2006 COOL
Buenas tengo una terios 2006... la falla que presenta es que al momento de acelerar rapidamente se ahoga si acelero poco a poco (casi poniendo el pie en el acelerador) no presenta falla... cambie pila… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!