Prende el testigo de llave inglesa

Ford Explorer 2008 ford explorer motor 4.0 150000 kms
Hace un tiempo que acelero rapido yse que el acelerador en neuto no acelera nads tengo que apagarlo y prenderlo y ya jala otra vez bien. Cheque los cables de del arnes del sensor de aceleracion que llega al cuerpo de aceleracion... y estaban algo dañados. Los repare... pero de un tiempo para aca de repente se prende la llavecita y empieza a fallar o al encenderlo falla. Aveces se apaga. Pero lo prendo enciende a la primera... lo escanearon y que arrojo que era el pedal. Pero tengo duda que sea el pedal o el cuerpo de aceleracion. O simplemente sea el cableado del arnes. O que se aya dañado el sensor del acelerador donde se estuvo rosando los cables sin aislante del arnes ocupo de su ayuda y orientacion por donde empezar.
santos hilario g de México hace 4 años  
SA
2 casos 
Un fallo de cuerpo de aceleración puede marcar como un fallo de pedal o viceversa y Hai se confunde mucho que puede ser. Alguien con experiencia lo que debe de hacer es hacer pruebas, el scanner trae una línea de datos dónde da los parámetros en vivo y su valor, el mecánico debe saber leer el valor y hacer comparaciones para darte un diagnóstico correcto de lo contrario estarás comprando piezas al azar.
santos hilario g de México hace 4 años
Ok estoy tratando de encontrar un mecanico electrico que pueda con el paquete... ya vi varios pero no se animan a areglarlo
Soluciones en diagnóstico de México hace 4 años
Si esque es algo complicado en ocasiones, solo se necesita alguien que sepa.
Bentny de Venezuela hace 4 años
Me pasó lo mismo, mi mecánico tumbó el cuerpo de aceleración lo limpió y problema resuelto.
hernan v de Chile hace 3 años
Hola a mi me. Pasa que la llave aparece de repente...y no sabemos que es...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!