SolucionadoSolucionado

Fallas de Inyección Explosiones

Ford Explorer 2007 Eddie Bauer 4X4 111000 kms
Buenas tardes nuevamente... Tengo un Ford Explorer Eddie Bauer 2007... Enciende de un toque... En mínimo esta perfecta. En la ciudad se mueve sin problema. Sin embargo en trayectos largos en autopistas o largas distancias hace Explosiones, se pone en mínimo y hasta se apaga, pero enciende nuevamente y continuó con el problema recurrentemente... Ya realice revisión de Inyectores, Bujías y hasta le Cambie la Pila de la Bomba de Combustible... Sin embargo continúa el Problema... En alguna oportunidad la Manguera que conecta al Sensor de Riel de Combustible llevaba un Balín o Municiones por lo que estaba condenada, y al quitárselo presenta ese problema.
Oschig de Estados Unidos hace 7 años  
OS
3 casos 
Fabian de Venezuela hace 7 años
Buenas noches tienes 2 problemas sensor maf o el sensor q lleva el riel del combustible...para q no hagas un gasto mayor mandala a scannear con el scanner especial de la Ford vcm...
Oschig de Estados Unidos hace 7 años
De acuerdo Amigo. Reviso y le aviso. Gracias por su recomendacon.
Fabian de Venezuela hace 7 años
Yo estoy en anzoategui y tengo el scanner si te interesa este es mi numero 04149848238
Solucionado
Mejor respuesta (según Oschig)
Oschig de Estados Unidos hace 3 años
Listo. El problema era el Sensor de Riel de Combustible. El que había colocado estaba dañado y al mantenerlo contecrado generaba la falla y las explosiones. Al desconectarlo dejo de hacer la falla aunque el consumo de gasolina fue bárbaro. Lo cambié por una nuevo que funcionaba y se sokuciono el problema

Problemas relacionados

 Explorer 1997 4 puertas motor 4.0 eddie bauer 1997
La camioneta esta presentando una falla que cuando la enciendo hace explosiones por el escape y el motor en minima no se mantiene y se apaga, pensé que eran las bujias y las cambie pero sigue presenta… 
4 respuestas
 Explorer 2008 eddie bauer
Tengo una explorer Eddie Bauer 2008, cuando viajo distancias largas se enciende la luz de "falla Sensor Neumatico" pero no dice cual,. . . Será que le tengo que cambiar los 4?
 SolucionadoSolucionado21 respuestas
 Explorer 2007 M
Buenas noches quien me puede ayudar mi camioneta es una Explorer eddy bawer 2007 al estar ella enciende bien al arrancarla de estar rodando diez minutos presenta una falla pierde aceleración y hace ex… 
2 respuestas
 S30 2012 4 puertas
Prende pero no sé mantiene en minimo bomba de gasolina se cambió bujías le pongo gasolina en el cuerpo de aceleración y enciende en minimo.
6 respuestas
 Focus 2000 1.8l Man Gasolina
Buenas tardes, tengo un focus 1.8 16v modelo 2000, hace poco le cambien la bomba de agua porque había dejado de funcionar y ahora no me arranca, el combustible llega pero no ingresa al riel de los iny… 
 Vectra 1997 4puertas sedan
Buenas mi auto se paró revisamos chispa y ahí tengo combustible en el riel de los inyectores... desmonte el riel con los inyectores y luego di arranca y nada no inyeccion
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!