Falla de inyección

Dongfeng S30 2012 4 puertas  157000 kms
Prende pero no sé mantiene en minimo bomba de gasolina se cambió bujías le pongo gasolina en el cuerpo de aceleración y enciende en minimo.
[email protected] de Venezuela hace 2 años  
RE
4 casos 
[email protected] de Venezuela hace 2 años
No todavía no e problema persistente
Fernando Castellanos de Venezuela hace 2 años
Tengo el. Mismo problema has encontrado solución
Bruno2812 de Venezuela hace 2 años
Tengo el mismo problema cuando voy a 80km o más la luz del motor titila y falla un cilindro, me paro apago el carro y lo vuelvo a encender y se le quita la falla ya se le han hecho todo lo referente a entonación, han pedido resolver el problema?
Damarys de Venezuela hace 2 años
Todavía con el problema?
Moisesanb de Venezuela hace 7 meses
Mi pana resolviste el problema ? mi carro está igual
Alberto Gonzalez de Venezuela hace 2 años
He visto muchos comentarios al respecto. El S30 parece plagado de misterios, se hacen todas los procedimientos recomendados y el problema sigue. Se agradece a quien haya encontrado un solucion compratirla por favor. Esas fallas generan mucho stress.
Marco Hernández de Venezuela hace un año
Tengo una falla en el sistema de inyección le hice mantenimiento ala camara le cambié los inyectores las bujías el sensor map elcensor de minima y sigue con la falla que sera
Mafer de Venezuela hace un año
Hola, cómo solucionaste la falla? El mío está botando mucho humo blanca, pierde fuerza, cambie bujías, filtro de gasolina, inyectores y nada.
Victor Suarez de Venezuela hace 8 meses
Verifica el regulador de gasolina, posiblemente no mantiene la presion, el envase original donde va la pila, tiene un regulador, que no se puede cambiar, es necesario cambiar el envase completo, y el nuevo trae un regulador nuevo.
Enviar respuestaCancelar