No abren los inyectore

Ford Explorer 1994  25000000 kms
Tiene varios dias que no arranca kmo x falta de obviar ble pero la bomba de gasolina tien presión y abeces arranca y abrces nos kmosino abreran inyectores xq aomomento que n arranca pones knbustible en el cuerpo de aceleración y arranca pero de termina yse apaga
Edgar de México hace 8 años  
ED
7 casos 
piwy de México hace 8 años
Lo mejor es desmontar todo el intake y remover la linea de combustible , el riel completo de inyectores y sacar cada uno de los inyectores para llevarlos a lavar por ultrasonido para asegurarte que no estan tapados y funcionan correctamente, armas todo para atras sin olvidar reemplazar el filtro de combustible y como ya hiciste pruebas de presion pues tiene que encender y mejorar bastante su rendimiento.
el pirata de República Dominicana hace 8 años
Mi Ford es 2002 aveces no podia acelerar mas que 1800RPM unas 20 0 40 millas de velocidad dependiendo del camino llano pendiente cuesta abajo etc. Marchaba solo GLP. Muchas Veces encendia normal y marchaba 30 40 millas volvia a fallar, luego la ponia a gasolina y andaba. Ya no anda en gasolina aveces enciende y antes de cambiar a gas se apaga. Tambien si la pongo solo en Gasolina prende y se apaga 20 a 50 segundos.
La mia no tiene la valvula para chequear presion de la Bomba de combustible en la tuberia de los inyectores, como podria hacerlo la bomba que tiene la cambie de reemplaso hace como un año.
Tengo mis dudas con ellla, quiero que cuando trabaje a GLP no encienda la bomba de gasolina.
piwy de México hace 8 años
Osea que es de gas y gasolina al mismo tiempo?

Problemas relacionados

 Explorer 2003 4x2 4 puertas automático
Iba manejando y de repente comenzó a vibrar, de ahí se apaga la camioneta y ya no enciende. Ya se cambió el sensor del cigüeñal y nada, la bomba de gasolina si tiene corriente y funciona, el problema… 
 Explorer 2003 4x2 6 cil 4 puertas automático
Iba manejando y de repente comenzó a vibrar, de ahí se apaga la camioneta y ya no enciende. Ya se cambió el sensor del cigüeñal y nada, la bomba de gasolina si tiene corriente y funciona, el problema… 
1 respuesta
 Explorer 1996 4.0l Man Gasolina
Tengo un problema con una Ford explorer 1996, no hay pulsos en los inyectores, solo arranca si se le hecha gasolina al cuerpo de aceleración, si hay chispa y hay gasolina y buena presión en el riel de… 
 Sprinter 2008 413 cdi
Hola tengo una 413 cdi 2008 el problema fue que estaba en reparto la apagué y cuando quise arrancarla no arranco más en primer momento creímos que era el vigía se desconecto y no arranco se repararon… 
1 respuesta
 Astra 2001 Full 1,8 8v, naft
Arrancó y falla al acelerar, se paró y no volvió a arrancar, los inyectores no abren les llega 5 volt, alguno tíene una idea? Que buscar?
 Aveo 2016 LS 1.6 Manual 4p Aire
No tiene pulso los inyectores solo arranca cuando hecho gasolina en el cuerpo de aceleración
25 respuestas
Enviar respuestaCancelar