A veces cuesta encenderla

Ford Explorer 2008 eddy bauer 4x4 140000 kms
Se enciende la luz del tablero "THEFT", y se apaga. Puede ser en minimo y rodando. Luego enciende normalmente, esta falla no tiene un comprotamiento uniforme, puede en un dia no fallar y luego al otro dia esta fallando. Si alguien tiene respuesta a este problema, por favor escribame. Ya le coloque el escaner, y no arrojo nada al respecto, solo unos catalizadores(P1131 y P0135) que están fallando, pero el mecánico explico que no debia apagar. Me recomendo cambiar la llave, y continuo con el problema, cambie la bateria de la bomba, e igual siguio con el problema, esto ha sido ensayo-error y dinero. Agradezco información
mauricio de Venezuela hace 10 años  
MA
4 casos 
Rkmackey de Estados Unidos hace 10 años
Cuando te pase eso pon el codigo en la puerta para deslaquiarla y con eso prendera y tambien checa la bateria k los postes esten bien conectados y limpios y apretados

Problemas relacionados

 Explorer 2000 XLT 4 puertas
Se enciende la luz del tablero "THEFT", y se apaga. Puede ser en minimo y rodando. Luego enciende normalmente, esta falla no tiene un comprotamiento uniforme, puede en un dia no fallar y luego al otro… 
4 respuestas
 Explorer 2000 4 puertas
Hace 02 meses reporte esta falla y sigo sin obtener respuestas, que se ha hecho hasta la fecha: 1) Se le cambio la computadora. 2) Se le coloco otro tablero. 3) Se reemplazo en conmutador de la Suiche… 
5 respuestas
 Explorer 2012 Motor 6 cilindros
Mi explorer 2012 motor 6 cilindros todas las mañana prende Perfecto anda Perfecto no le enciende luz de aviso en el tablero pero a lo que la apago y dura en reposo 40 50 o 1 hora y le cuesta encender… 
4 respuestas
 Caliber 2007 4 puerta motor 2.0 lts, caja cvt
Tengo un caliber 2007. Caja cvt motor 2.0 , de hace inos dias para aca me esta dando una falla intermitente. Me esta costando para poderlo encender, me explico. Cuando intento dar marcha al motor este… 
2 respuestas
 Compass 2013 4 puertas estándar
De un día para otro empezó a fallar el arranque , le cuesta arrancar el mecánico dijo que era la bomba de gasolina le cambiamos el repuesto de la bomba de gasolina y lo sigue haciendo , una vez que la… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Morning 2012
Car Buscaste 'no parte hasta casi al.4 intento , le cambie batería y sigue igual. Una vez que parte durante en día no tiene problemas en partir. Me pueden ayudar por favor. Es un kia morning 2012 r… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar