Mi caliber cuesta para encender

Dodge Caliber 2007 4 puerta motor 2.0 lts, caja cvt 295000 kms
Tengo un caliber 2007. Caja cvt motor 2.0 , de hace inos dias para aca me esta dando una falla intermitente. Me esta costando para poderlo encender, me explico. Cuando intento dar marcha al motor este gira sin encender, hay veces enciende y se apaga casi enseguida. Y las revoluciones no son estable en ese corto tiempo. Tengo que intentar varias veces para que pueda prender, entre 5 a 6 veces. Hasta que logra encender luego no presenta falla al andar. Hay veces tengo que pisar el pedal para que pueda prender y enciende pero se acelera luego baja las revoluciones y queda estable. Y hay dias que enciende normal, es decir con una sola pasada de la llave y puede estar todo el dia asi normal y sin mas al dia siguiente o dias despues comienza con la falla al encender. No se que pueda ser la falla. Ya revise los contactos de la fusiblera de arriba y la de abajo. Revise el contacto del pedal. Y del cuerpo de aceleracion. Le hice escaneo y tiene la falla del motorcito que va en la admisión, pero eso esta fallando desde hace mucho tiempo. No se que mas podria revisar o que podria ser la falla. Agradecería su ayuda y consejos. Gracias
John tellechea de Venezuela hace 5 años  
JO
14 casos 
lili de Venezuela hace 3 años
Amigo, lograste solucionar esta falla?
Gledys Martinez de Venezuela hace 15 días
Buenas tardes tengo problema con mi Caliber me cuesta prender en cuanto está caliente. Debo pisar pedal.

Problemas relacionados

 Caliber 2008 4 puertas motor2.0
Buenas tardes mi Caliber me presenta un falla q cuesta para encender habeces le desconecto el sensor de refrigerante y enciende lo apagó y le vuelvo. A conectar el sensor y enciende como otra veces le… 
 Caliber 2007 Sxt
Alguien sabe porque me sale las bujías con aceite pero no húmedas negras de aceite. Le cambié las bujías salió igual las nuevas. Ya le cambié el empaque de la tapa de punterías estaba pasando un poco… 
 Caliber 2007
Hola tengo un caliber 2007 , sincrónico , el problema es que le cuesta encender en la mañana. El mecánico me hizo cambiar la bomba de gasolina y limpiaron inyectores, el problema persiste se le cambio… 
1 respuesta
 Yaris 2000 4 puertas
Hola, tengo un problema con el yaris. En la mañana enciende de una vez pero despues que calienta el dia debo intentar muchas veces para que logre encender el carrito. Que podria ser la falla?
3 respuestas
 Optra 2007
El carro tiene encendido en el tablero el motorcito además tiene la falla de que cuesta encender el carro cuando está frío sobre todo en las mañanas lo llevé al concesionario Chevrolet y me dijeron qu… 
1 respuesta
 Wrangler 2007 Jeep Wrangler unlimited
Mi jeep no enciende , al intentar encenderlo lo único que hace es como un sonido , como si algo tronara. Ayer le cambiaron el starter, pero hoy por la mañana intente encenderlo y no enciende solo hace… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!