Sensores de Oxigeno y presion de gasolina P0430 y P0452

Ford Escape 2006  130000 kms
Buenas tardes.

Tengo una Ford escape, 2006 (no se que versión sea) total el año pasado le hice una reparación de la tapa de la cadena de distribución por que traía una fuga de aceite (que por cierto no se le quito la fuga) y por ende tuve que desarmar muchas cosas, entre una de ellas es la conexión del manyfull hacia el mofle (para ser especificos de la cabeza donde estan las bujias 2, 4 y 6). Ahi va un sensor de oxigeno, (banco 2 Umbral). Cabe recalcar que antes de hacer la reparación no se encendía el check engine. Total se hace la reparación y por ende se hace las reconecciones del mofle con el manyfull, al encender la camioneta me enciende el check engine con el problema del sensor de oxigeno P0430 Umbral. Muchos me dicen que los gases no le estan llegando al sensor y que una de las juntas (empaque) que lleva esa pieza de mofle no esta sellando bien que por eso el sensor se activo. Mi pregunta aqui es: es verdad eso? o de plano el sensor se daño con el movimiento?

Otra cosa, que puede estar ocasionando la falla del sensor de presión de combustible P0452? y en donde esta ubicado ese sensor? y que hay que hacer de pruebas para ver si realmente esta funcionando o no?

Sin mas por el momento quedo en espera de sus apreciables comentarios.

Gracias!!
Jerry Gharcia de México hace 9 años  
JE
22 casos 
Berni de México hace 9 años
Mi escape no avanza pierde potencia y aparece una llave mecanica en el tablero
Angel Nieto de México hace 2 años
Hace poco tuve el mismo problema, me apareció la llave en el tablero, mi unidad la seguí manejando, cuando aceleraba aumentaban las revoluciones pero la velocidad no incrementaba. Después la estacione y pasado un tiempo la volví a encender recorrí uno 30-40 km y se bajó la velocidad hasta 0, al final se escaneo y la TRANSMISION estaba dañada. Se tuvo que dar mantenimiento mayor y el mecánico me recomendó cada 50,000 km dar mantto preventivo. Mi vehículo es una escape 2008.
wilfrido mireles barrera de México hace 6 años
Escape 2006 3.0 se le escucha un silvido en bomba de gasolina y en la toma de aire daunos escapes dde va el filtro y humea negro
Héctor rey de México hace 2 años
Tengo el mismo problema como pudo solucionar la falla amigo
Winston de República Dominicana hace 2 años
@Héctor reyY ya resorvieron eso tengo ese mismo probrema
geraldo crespo de Venezuela hace 6 años
Tengo una ford escape 2006 y presenta una falla con el sensor del arbol de leva "A" CIRCUITO Quiero saber cuAnto sensores usa de que lado es el "A" EN CASO de QUE USE DOS
Gusmaro Aguliar de México hace 5 años
Que mantenimiento tengo que hacerle a una ford escape 2001, si empieza a consumir mas gsaolina d lo normal??
Fachy de Honduras hace 4 años
Buenas noches tengo una ford escape 2010 tiene malo el sensor de oxígeno
Enviar respuestaCancelar