Problemas en transmisión

Dodge Caliber 2007 Sxt 2.0 4 puertas 120000 kms
Hola, buenas tardes, resulta que hace mas de 6 meses el carro comenzó con un problema de sobrecalentamiento de aceite en transmisión, lo llevé al taller y le cambiaron el sensor de temperatura y la turbina, después de eso el problema no se quitó y falló mas, comenzó a perder potencia y después al momento de hacer un alto total, el auto ya no aceleraba, tenía que apagarlo y volver a encender para que volviera a caminar, tiempo después esa técnica dejó de funcionar, ya se reparó la caja y se cambió aceite, pero me marca el código P0700 y el auto se vuelve a quedar neutralizado, ¿alguien podría ayudarme con eso por favor?
Alberto de México hace 5 años  
AL
4 respuestas 
kail521 de Chile hace 5 años
Ese código te indica que esta fallando algo en la transmisión. Revisa el nivel del aceite de transmisión, quizás es muy poco y se calienta muy rápido.
Saludos.
Alberto de México hace 5 años
Hola, gracias por responder, sabes cuantos litros debe llevar? Unos me dicen que 11 y otros me dicen que 7, ya no sé cuánto se le debe poner
kail521 de Chile hace 5 años
Sabes yo cambié el aceite hace muy poco y le saque 5,8 litros, cambiando el filtro de aceite, es decir hay que sacar el cárter. Le puse 6 litros. Lo que si busca bien porque los precios tanto para el aceite y filtro varían mucho. Ocupe la misma empaquetadura ya que no se veía mal.

Aceite Mopar cvt+4
Saludos
Alberto de México hace 5 años
Si, es algo caro ese aceite, pero lo compré para no arriesgarme con otro y vaya a salir mal, gracias
Saludos.
Enviar respuestaCancelar