Se recalento

Dodge Caliber 2011 2.0 129000 kms
El carro se recalento y paso aceite para el radiador, verifique el Carter y no hay rastro de agua. Procedí a bajar la camara y rectificar la instalé de nuevo con una empacadura original molar de amianto y sigue pasando el aceite al radiador. Leí por aquí que el enfriado de aceite puede dañarse. Como puedo constatar si esta dañado o No? Y si tienen una recomendación ya me trae loco y gastando dinero sin poder solucionar
Axel de Venezuela hace 6 años  
AX
2 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
Cambiando el enfriador de aceite , el anticongelante rojo y purgar bien el sistema para eliminar el aire
Axel de Venezuela hace 5 años
Ya logré resolver el problema. Era el enfriador de aceite que se dañó

Problemas relacionados

 Caliber 2007 puertas 2.0 caja sensilla
Feliz dia, hace aprox. Un mes mi caliber se recalento, pasando aceite al radiador y refrigerante, mi mecanico procedio al desarme de camara y bloque se rectificaron ambas se cambiaron empacaduras amia… 
4 respuestas
 Caliber 2012 4puertas 2.0
Se procedió con un mecanico a llevar a la rectificadora para que aplanaran la cámara se monta su empacadura original, se cambio aceite filtro y cuando se prendio continua pasando agua al motor, el mec… 
 SolucionadoSolucionado15 respuestas
 Caliber 2009
Buenas noches, el problema con el vehiculo es el siguiente, hace poco se me rompio la correa unica estando en circulación y el carro se me calentó pero no lo deje mucho tiempo encendido tan pronto vi… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Palio 2006 4 PUERTAS
Tengo un fiat palio fire 1.3 16 v 2006 el cual se me recalento porque se solto la manguera de agua que esta en el cuerpo de admision! el carro se apago rodando y no prendio mas!! cuando el mecanico lo… 
11 respuestas
 Siena 2008 1.8
Buenas tengo un Fiat Siena 1,8 año 2008 y lo recalenté en 3 oportunidades llegando al nivel rojo, porque me boto el agua por el radiador, bueno resulta que arreglaron el radiador y el electro ventilad… 
2 respuestas
 Orinoco 2014
Hola, mi orinoco reventó la correa del tiempo, se le hizo la cámara prácticamente nueva, luego de ello como 4 meses después presentaba una falla en el cilindro 3 del motor según escaner. La cámara ten… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!