SolucionadoSolucionado

Recalentamiento y tiene fuga de agua.

Chevrolet Spark 2010 1.1l Man Gasolina 4 197151 kms
No prendió ninguna luz, solo que pierde la fuerza en subida y recalienta, ya le hemos cambiado las mangueras del agua, envase del agua, la empacadura de la cámara, las conchas de bancada, la empacadura del aceite, retificaron y planearon la camara y aun asi persiste el problema.
Oscaris Carolina de Venezuela hace 2 años  
OS
1 caso 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 2 años
Buenas, radiador tapado puede ser, si tiene mucho tiempo echandole agua debe tener los ductos del radiador tapado y se taponea tanto que ni con soplete se pueden sacar las piedras que se forma. Esta gastando dinero sin necesidad por lo que dice. Aparte le cambio la tapa del envase plastico.
La otra pregunta: el electroventilador le trabaja? Revise con el carro frio los puntos por donde llegan los extremos de la manguera , por la parte de atras debajo del alternador estan unas mangueras, meta la mano con cuidado y con el dedo paselo lo la orilla de la abrazadera a ver si tiene agua o se le quedo pegado en el dedo, y asi va a ser con todas. Igual va hacer lo siguiente: la manguera del radiador al envase plastico se tapa, saque por el extremo del envase y sople no vaya a aer que este tapada y el hueco del envase reviselo, si eso esta tapado se recalienta. Le paso una foto para que vea el recorrido del refrigerante. Revise por debajo del mulriple de escape donde estan los sellos a ver si estan con huecos. Usted le coloco empacadura nueva a la camara?
1
Oscaris Carolina de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes, voy a revisarlo, gracias por la información, luego le indico lo que logre.
Solucionado
Mejor respuesta (según Oscaris Carolina)
Oscaris Carolina de Venezuela hace 2 años
Lo que hicimos, fue colocar el electroventilador directo con otro auxiliar. Ya no recalienta y anda bien. Gracias a dios.
Espinudo3 de Guatemala hace un año
Cambia el filtro de aire y quitale el catalizador al escape
Enviar respuestaCancelar