No tiene fuerza

Chevrolet Spark 2008 Lt 112000 kms
Hola soy Juan. Les cuento. Mi Spark tiene varios problemas. Desde un simple cascabeleo. Resulta que un día normal iba en mi auto y de repente se apagó el motor. De ahí en adelante perdió fuerza cascabelea más. Se aumento sólo el kilometraje ( no se como paso eso). Cuando voy en quinta y quiero adelantar, reduzco a cuarta y se queda no me da más de 100 en quinta con el acelerador a fondo. Le hice un scanner me arrojó sensor de posición árbol de leva y sensor de oxígeno. Le cambie el filtro de bencina y volvió a estar normal por unas dos horas. Y se hecho a perder otra vez. Le cambie bateria, cables de bujías, bujías, bobina, filtro de bencina de aire etc. Aún sigue con el problema. Y cuando lo detengo el cuerpo de aceleración como por siete segundos y se detiene... Ayuda por favor
Juan Alex de Chile hace 9 años  
JU
6 casos 
OFFROAD4X4 de Venezuela hace 9 años
Chequea si los cables que llegan al sensor de Oxigeno estan dañado o el conector presenta algun problema.
Juan Alex de Chile hace 9 años
Ok. Tiene dos sensores de oxígeno
MARISCAL de Perú hace 9 años
Regula el acelerador electrónico con un escaner te ayudara mucho
MARISCAL de Perú hace 9 años
A por cierto hazle limpieza de inyectores
Juan Alex de Chile hace 9 años
Creo que la regulación del acelerador debe hacerse con un escáner original y esos están en las concesionarias. Saben de algún taller o alguna persona que tenga este tipo de escáner para el spark, llame a la concesionaria y me cobran $120:000 por hacer este trabajo. Soy de Nacimiento 8va region me queda cerca Concepcion por si saben de algo. A y para la limpieza de inyectores cual es la mejor? donde hacen la limpieza sacan los inyectores? o uno tiene que llevarlos fuera ya?
nacho de Colombia hace 8 años
Revisa el conector que va a la bobina y el que va a los inyectores
katta de Chile hace 8 años
Hola tengo un spark 2008, y se disparo el kilometraje a 700 mil, jamas lo he intervenido, agradeceré me puedan orientar...
freddy de Ecuador hace 5 años
A mi me paso lo mismo con ese carro y le cambie el tacometro y se me soluciono el problema
Ezequiel de Venezuela hace 8 años
Manda a revisar con un mecanico el tiempo de repente es que se estiro la correa y puede saltar un diente me paso igual
El ciego de Colombia hace 7 años
Influye el sensor en el consumo de gasoli
Hernando de Colombia hace 6 años
Tengo un spark 2007 me hace de 30 a 34 km por galon de gasolina con el aire prendido. Ya calibre válvulas. Revise inyectores. Cambie cables y bujias. Y sigue el mismo consumo. En el escaner no muestra nada. El mexanico dice que elsensor de oxigeno con el carro frio estaba pegado pero cuando cojio temperstura el carro el sensor trabajo bien. Creen que debo cambiar el sensor de oxigeno? O como mejorar el asunto del consumo de gasolina?
carla de Chile hace 5 años
Hola tengo una duda la llave de mi spak GT se le acabó la batería intente solo encender con la llave pero no enciende. Tendré q cambiar la batería de la llave alguien sabe donde sea bueno bonito y barato cambiarla... Soy de Chile

Problemas relacionados

 Spark 2012 Man Gasolina
En cualquier momento pierde fuerza, como cuando los filtros están sucios, humea y huele a gasolina. Cambie pila de gasolina, filtro de gasolina y filtro de la bomba, bujías, inyectores, cuerpo de acel… 
1 respuesta
 Spark 2018 4 puertas motor 1200
El carro pierde fuerza aceleró pero el pedal si funciona pero el carro no aumenta la velocidad... aceleró pero no aumenta la velocidad y parece que el carro se fuerza
1 respuesta
 Spark 2014 lt
Mi spark lt 2014, tiene el siguiente problema: enciende bien pero al arrancarlo se siente sin fuerza y se siente que se aumentan las revoluciones, lo mismo pasa cuando voy en marcha ya se en segunda,… 
5 respuestas
 Partner 2005 5 puertas 1.4 vencinera
No tiene fuerza el motor esta ajustado y se le anda cambiado bobina sensores y bomba bencina
 D21 1997 2 puertas motor 2.4
Mi nissan d21 no tiene fuerza al acelerar a fondo se chupa y no corre le cambie rotor ,bujias ,cables ,tapa distribuidor, filtro de aire , filtro bencina y sigue igual revise con un voltimetro sensor… 
13 respuestas
 Morning 2008 4 puertas 1.1
Hola, tengo un morning con el siguiente problema. El vehiculo no tiene fuerza ni siquiera en primer y trabaja con muchas revoluciones (revolucienes muy alta, sin fuerza y cuando saco el pie del embrag… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar