No hay chispa en cilindro 2 en otros modelos

Stratus no da chispa en cilindri 2 y 3 SolucionadoSolucionado

Dodge Stratus 2000 sedan stratus 90000 kms
Si alguien me puede ayudar mi auto da marcha pero no ay chispa en cilindro 2 y 3 se apago de repente y la cheque sensor de cigueñal y de levas y modulo
Lo cheque en otro auto y si funciona comentan que es la computadora como puede checar otro detaye se hoyo como si se amarrara
guevara de México hace 8 años  
GU
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según guevara)
ricardo de México hace 8 años
El procedimiento para obtener los codigos es el siguiente:
Dar tres llavazos a su carro (sin dar marcha) y al tercero dejar el switch en posición de encendido, espere a que parpadeé el foco del check engine. Si aparece un parpadeo, pausa corta y dos parpadeos eso es igual al código 12. Una pausa larga es el espacio entre un codigo y otro
Si aparecen tres parpadeos una pausa corta y un parpadeo, es el codigo 31
El ultimo codigo en aparecer debe ser el codigo 55, esto es, 5 parpadeos seguidos de una pausa corta y otros 5 parpadeos
guevara de México hace 8 años
Lo boy a hacer me falta auto diagnosticarlo con ese procedimiento, otr cosa que me falto decir es que cuando se lo llevo gruas daño el carter y se tiro el aceite cuando me lo iban a entregar en el taller de seguros se apago y ya no quiso al checarlo yo no traia aceite no se dieron cuenta y ya no le di marcha
guevara de México hace 8 años
No dio ninguna codigo ya lo cheque y lo di varias veces el proceso como me dijiste que mas le puedo hacer
ricardo de México hace 8 años
Revisa el sensor del arbol de levas y su arnes de conexión.
guevara de México hace 8 años
Ricardo gracias por la ayuda que me dieron ya encontre la falla despues de checar todas las cosas electricas empese a desarmar la cabeza y resulta que uno de los pines del arbol se capo y la polea del tiempo me marcaba bien pero el arbol estaba mobido esto se debio a que se quiso amarrar el arbol por la falta de aceite y el daño que sele proboco al carter espero que esto les sirba para este tipo de falla
Comentar

El carro prende pero no hay chispa en los cilindros dos y tres

Volkswagen Bora 2007 bora 280000 kms
Ya probe cambiando la bobina y me hace la misma falla. No saca chispa en los cilindros dos y tres
Ronald de Venezuela hace 8 años  
RO
2 casos 
suspensiones kike de México hace 8 años
Hola checa que tenga chispa antes del cable de los cilindro que mencionas para checar que ni sean los cables si no sale chispa hay que seguir la línea del conector de bobina en otro caso también revisar la presión de La bomba de combustible suerte... saludos publica al solucionar el problema
Hector Estrada de Venezuela hace 3 meses
Tengo una terios 2002, se estaba apagando y le monte la pila de la bomba de gasolina con el filtro nuevo, pero ahora, no le trabajan dos pistones 1 y 3, l
Comentar

No hay chispa en cilindro 2 y 3

Volkswagen Golf 2000 1.6 185000 kms
Cambie bobina , cables, bujias y sigue el mismo problema no hay chispa ! El auto enciende pero en dos cilindros si alguien me puede ayudar gracias
Eysonperez de Chile hace 6 años  
EY
7 casos 
Gonza de Argentina hace 6 años
Hola buenas pudiste solucionar? si no, limpia/cambiarlo al sensor del cigueñal...exitos
Luis .C de Chile hace 4 años
Amigo tengo el mismo problema , y he hecho los mismos cambios
. . . Solo que a mí me fallan el cilidro 1 y 4 , podrá ser el sensor ckp??
Artud2 de Ecuador hace 2 años
Pudiste solucionarlo_
Pablo de Argentina hace 8 meses
Lo mismo... alguien pudo solucionarlo
Comentar

No tiene chispa cilindro 2-3

Mitsubishi Montero 1999 Mitsubishi Pajero JR 198000 kms
Cambie la ECU - Puse bobina nueva pero aun asi no llega pulso, si en el 1-4. Estoy con la sospecha del distribuidor. Alguien que ya haya pasado por esto?
Ismael de Paraguay hace 8 años  
IS
4 casos 
gabriel de Argentina hace 7 años
Que tal la mia es modelo 2000... tengo el mismo problema le desenchufe los cables de la computadora y se le paso...pero ahora arranca regula 10 segundos y se para ,desconecto la batería una media hora y anda unos días y de vuelta la misma falla así hace dos años ya.
Comentar

No dan chispa los cilindros 2 y 3

Ford Ka 2003  172 kms
Ya cambie la bobina y no se corrigio
felipw de México hace 9 años  
FE
1 caso 
TUTA de Argentina hace 9 años
En estos casos lo primero que se prueba son los cables de bujias, que no esten pinchados y tengan perdidas de corriente, si eso no lo hiciste, hazlo, porque es muy posible que sean los mismos, de no serlo, entonces cambia las bujías.
Comentar

Falta de chispa cilindro No 2

Volkswagen Cross Fox 2004 1.6  100000 kms
Hola. El problema que tengo es mi vehiculo falla en alta y baja al revisarlo y desconectar primero cables y luego inyectores uno por uno me percate que el cilindro No 2 no tiene chispa intercambie los cables y bujias y sigue sin presentar chispa hice el cambio de bobina y sigue sin haber chispa.
Alex de México hace 8 años  
AL
4 casos 

No tengo chispa en el cilindro 2 y 4

Chevrolet Tracker 2003 4 PUERTAS 15 kms
Problabels causas por las que sucede esa falla
jaime ortiz de México hace 3 años  
JA
1 caso 

No hay chispa en cilindro 2 y 3 ni pulso de inyección

Chevrolet Chevy 2008 4 puertas motor 1.6 228000 kms
Tengo un chevy confort un día lo encendi pero se apagó de la nada le cambié la bobina, tiene chispa solo en cilindro 1 y 4 y no tengo pulso de Inyección cambie el sensor de posición de cigueñal pero no es original si no genérico y observo que la luz de testigo el icono del carrito con la llave parpadea realmente ya no se que podrá ser cualquier ayuda o un problema similar se lo agradeceria mucho
Brayan de Venezuela hace 3 años  
BR
10 casos 

No llega chispa al cilindro 2 y 3

Hyundai Accent 2001 1.3l Man Gasolina 4 2740000 kms
Me puse a soldar la base del cajetín de mi Yhunday Accent 2001 obviamente sin la batería y luego de que culmine el carro no quería encender noto que en ese trayecto que va encender los cable del ramal hacia el conector cm que se calientan luego de eso me boto como un humito pequeño luego el carro encendió pero prendió con una falla no estaban funcionando dos cilindro voy a revisar y noto que no llega chispa a la bobina inmediatamente me dijeron que era la bobina que se me daño la compro monto y sigue haciendo lo mismo intercambie los cable de la bobina para comprobar de que esté buena la que c… Leer completa
Richard de Venezuela hace 3 años  
RI
4 casos 

No hay chispa en cilindro 2 y 3

Mitsubishi Eclipse 1998 Gst 2.0 spyder 205000 kms
No hay chispa en cilindro dos y tres le cambie cables bobina y bujías y solo funciona en las mañanas cuNdo lo prendo por primera vez
Daniel narvaez 97 de México hace 6 años  
DA
4 casos 
¿Problemas con un Sonora? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!