Problemas de Calienta mucho el agua

Problemas destacados

Se calienta el agua del depósito

Chevrolet N300 2012 1.2 211000 kms
En primer lugar se acelera mucho la aguja de las revoluciones se mueve cuando el vehículo está en neutro y el agua del depósito se calienta mucho al tener 5 minutos andando.
Nidia de Chile hace 3 años  
NI

Calienta mucho el agua en otros modelos

Se calienta mucho el agua SolucionadoSolucionado

Chevrolet Sonic 2016 4 ptas. Estándar  114000 kms
Porque se calienta el agua, si presionó las mangueras y se ve que si circula el agua, se prende el ventilador aunque el carro tenga más de 10 horas sin usarlo, está totalmente frío y de todos modos se prende el ventilador.
Juan Ramón De Anda de México hace 2 años  
JU
2 respuestas 
ricardo de México hace 2 años
Requiere cambiar el termostato y anticongelante originales
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan Ramón De Anda)
Juan Ramón De Anda de México hace 2 años
Muchas gracias ya lo envié a reparar, le cambiaron toda la caja térmica
Comentar

Calienta mucho el liquido refrigerante

Peugeot 206 2006 xr 170000 kms
Hola el liquido refrigerante calienta mucho ya tuve que canbir 3 tachitos tambien cambie el radiador y se le iso junta nueva al motor pero igual sigue con el mismo problema
angel de Argentina hace 11 años  
AN
3 respuestas 
URIEL de México hace 11 años
Revisa la bomba de agua termostato que sea nuevo y un refrigerante de buena calidad 50/50
german valdes de Chile hace 10 años
Amigo se te soluciono el problema!!!!
walter de Argentina hace 8 años
Hola me pasa que tengo un peugeot 206 premiun diesel y todas las mañanas veo que tiene perdida de liquido refrigerante pero no encuentro la perdida y un charquito de liquido en el suelo no mucho pero se nota esto pasa de noche se ve que cuando el motor se enfria y no veo mangueras mojadas
Comentar

Consume mucho anticongelante y yo siento que se calienta mucho

Chevrolet Equinox 2005 5 puertas, motor 2.4 10000 kms
Desde hace tiempo siento que mi equinox 05 se calienta mucho, sobre todo cuando salgo a carretera y además esta gastando mucho anticongelante, hablamos de que le puse anticongelante un día, porque ya no traía nada, nada y a los diez días vi que la temperatura subió, cheque el anticongelante y otra vez ya no traía nada. El mecánico ya la había checado con el escáner y dijo que las temperaturas y la entrada del ventilador estaban normales.
Cabe resaltar que no se muestra ningún rastro de fuga de anticongelante.
Helio de México hace 9 años  
HE
6 casos 
Gabriel de Estados Unidos hace 9 años
Ola Elio ,mi opinión es que deberías de checar todos los empaques del intake y las Cavezas, es mi opinión, porque cuando se calientan se revientan las Cavezas o se tuercen o se queman los empaques gracias espero te ayude
Iseeyou de México hace 9 años
Hola revisa los conectores del ventilador hay que apretarlo para que no hagan falso y verificar que si entre la baja y la alta del ventilador. Con eso notas que la presión de las mangueras bajará.
Carlos1030 de El Salvador hace 5 años
Tengo el mismo problema 😔
Bernardo de México hace 5 años
Yo los puse directos los ventiladores pero creo que solo entran en baja,como le hago para que entre en altas??
Mario de México hace 3 años
Quiero hacer el cambio del anticongelante para una equinox 2007 pero no se cuantos litros comprar alguien me podría ayudar.
Patylu de México hace 2 años
Tengo una equinox 2005 q siempre le an puesto agua, pero quiero empezar con anticongelante cual es el recomendado q color?
Comentar

Se calienta mucho el agua

Ford Mondeo 2002 4 puertas 242680 kms
Se calienta demasiado el agua cuando me paro el agua en elbdeposito esta hirviendo y empieza a tirarla lo que pasa que ya se me a quedado sin agua y no ando agusto y no recorro mucho de camino apenas 45 minutos y me tengo que parar para checar ayuda
Beto de México hace 8 años  
BE
2 respuestas 
beutelsp de México hace 8 años
El agua hierve a 100 oC a nivel del mar, necesitas ponerle anticongelante que hierve despues de los 130 oC, no lo dejes sin liquido refrigerante porque se quema prmero la junta de la cabeza del motor y luego se tuerce la cabeza y te va a salir muy cara la reparacion.
CARLOS ARIEL TASCON de Argentina hace 6 años
Cambiar el agua por refrigerante original si es de color rojo mejor. Que son a base de alcoholes que tienen alto punto de ebullición.
Comentar

Me gasta agua calienta mucho

Hyundai Terracan 2002 4 puertas full motor 2.5 133374 kms
Acabo d reparar el motor todo nuevo y siempre me quedo calentando me gasta agua el deposito del radiador guarda demasiada presion al abrirlo y el agua siempre esta burbujeando
Fredy guerra de Guatemala hace 2 años  
FR
2 respuestas 
huipi de Chile hace 2 años
La culata debe estar fisurada si es que el trabajo se hizo bien ( " " ). Habria que hacerle una prueba de hermeticidad a la culata
Nestor de Argentina hace 2 años
Como dice huipi y también revisa el plano del block...si esta ingresando agua a los cilindros cunado la pones en marcha a la mañana Tenes huma blanco liviano... ese huma de vapor...
Comentar

Calienta mucho el agua y todo funciona

Renault Clio 2000 clio 2 motor 1.6 8v 214656 kms
Hola a todos tengo un clio 2 modelo 2000 8v , el problema es q se calienta mucho el agua sale poca cantidad x la tapa del deposito de agua , la tapa cerrada con toda la fuerza , el ventilador prende normal , cuando lo paro y se enfria del todo hay veces q el deposito queda vacio del todo , y hay veces q queda lleno del todo , lo purgo y siempre tiene aire. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias
ivan de Argentina hace 9 años  
IV
1 respuesta 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Una prueba de presion al sistema ; ver termostato ( que abre antes de herbir el agua ) ver que la pera o bulbo que dispara el ventilador funciona correctamente... que el negativo de bateria este perfectamente firme y limpio y todas sus masas...
Comentar

Calienta mucho el agua de reserva pero no enciende la luz de calentami

Toyota Corolla 2013 Corolla. Vercion americano 190000 kms
El agua de la reserva calienta mucho pero no se enciende la luz de calentamiento y uso cuulat
Jose Francisco martinez R de Honduras hace 8 meses  
JO
1 respuesta 
Fernando de Venezuela hace 8 meses
Cómo sabes que calienta mucho?en qué te basas? Normalmente se calienta. Deberás verificar la aguja en el tablero además de monitorear la temperatura con un escáner para que tengas seguridad de que esté sobrecalentando o no.
Comentar

El agua del refrigerante se calienta mucho

Chevrolet D-Max 2022 4 puertas 2.5 26000 kms
El agua refrigerante se pasa del radiador al recipiente
Junior de Ecuador hace 2 años  
JU
1 caso 
Ervin de Venezuela hace 2 años
Prende la camioneta a su temperatura cuando veas que temperatura comienza a subir toca con cuidado que quema, dos o tres veces la mangura de arriba del radiador para que sientas la temperatura que tiene , ahora igual toca la manguera de abajo del radiador si la de abajo esta aproximte a la mitad de temperatura significa que bomba y termostato estan funcionando y bien, si la de abajo la sientes fria o casi, significa problema de bomba o termostato, si eso esta bien tienes la empacadura del cabezote dañada =culata,espero te ayude, comenta como arreglaste si te fue util la respuesta, Saludos...
Comentar

Se calienta mucho el agua

Dodge JOURNEY 2009  250000 kms
Se prende la luz del calentamiento

Si
Stefano de México hace un año  
ST
2 respuestas 
Stefano de México hace un año
Se sobrecalienta rapido
ricardo de México hace un año
Revisa termostato, bomba de agua y radiador
Comentar

Calienta mucho el agua al dejarlo solamente encendido

Peugeot 306 1999 XR BREK 280000 kms
En tramos cortos el auto calienta mucho llega muy rapidamente a pasar los 90 a que puede ser el problema que caliente tanto el auto en pocos movimientos o solamente estando parado y encendido, podrian ser los inyectores que funcionen mal para calentar el auto
CARLOS de Argentina hace 10 años  
CA
2 respuestas 
Gonzo de Argentina hace 10 años
Buenas, a mi me paso hace poco en mi 306 equinoxe... probaron cambiarle el termostato, revisaron los rele, refrigerante y demas... finalmente era el bulbo que regula la temperatura y acciona el rele del electroventilador, tambien me limpiaron el radiador y listo
luval de Perú hace 10 años
Ojo que también podría ser la tapa del radiador. Yo tengo un 306 del 98 de 16 V. Y botaba agua por la manguerita del desfogue del radiador. Se notaba que calentaba mas de lo normal. Chequee la tapa y estaba deficiente. Ahora trabaja normal y la temperatura llega solo hasta 80.
Comentar
¿Problemas con un N300? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!