Consume mucho anticongelante y yo siento que se calienta mucho

Chevrolet Equinox 2005 5 puertas, motor 2.4 10000 kms
Desde hace tiempo siento que mi equinox 05 se calienta mucho, sobre todo cuando salgo a carretera y además esta gastando mucho anticongelante, hablamos de que le puse anticongelante un día, porque ya no traía nada, nada y a los diez días vi que la temperatura subió, cheque el anticongelante y otra vez ya no traía nada. El mecánico ya la había checado con el escáner y dijo que las temperaturas y la entrada del ventilador estaban normales.
Cabe resaltar que no se muestra ningún rastro de fuga de anticongelante.
Helio de México hace 9 años  
HE
6 casos 
Gabriel de Estados Unidos hace 9 años
Ola Elio ,mi opinión es que deberías de checar todos los empaques del intake y las Cavezas, es mi opinión, porque cuando se calientan se revientan las Cavezas o se tuercen o se queman los empaques gracias espero te ayude
Iseeyou de México hace 9 años
Hola revisa los conectores del ventilador hay que apretarlo para que no hagan falso y verificar que si entre la baja y la alta del ventilador. Con eso notas que la presión de las mangueras bajará.
Carlos1030 de El Salvador hace 5 años
Tengo el mismo problema 😔
Bernardo de México hace 5 años
Yo los puse directos los ventiladores pero creo que solo entran en baja,como le hago para que entre en altas??
Mario de México hace 3 años
Quiero hacer el cambio del anticongelante para una equinox 2007 pero no se cuantos litros comprar alguien me podría ayudar.
Patylu de México hace 2 años
Tengo una equinox 2005 q siempre le an puesto agua, pero quiero empezar con anticongelante cual es el recomendado q color?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!