Tiene una falla como de inyeccion o de algun sensor dañado

Chevrolet Esteem 1999  250002 kms
Hola buenas tardes tengo un esteen año 99 la falla q presenta es q en la mañana tengo q calentarlo muy bien para poder salir mientras calienta ocasiona una falla como si se fuera apagar son pocas las veces q se apaga como si fallara en inyeccion la le limpiaron los inyectores se le cambio el filtro de gasolina limpieza del tanque cambio de bujias y cables pero la falla persiste y cuando tiene muchas horas rodando llega un momento q no quiere acelerar porque se achanta los mecanicos me dicen q es el sensor de leva caramba y verdaderamente ya no se q hacer si creerles o no ojala ustedes me puedan ayudar se los agradeceria a y cuando se le pega la falla se prende la luz de servicios y cuando eso sucede el carro trabaja perfecto les agradezco su ayuda gracias.
luis de Venezuela hace 7 años  
LU
2 casos 
CHEO de Venezuela hace 7 años
Soluciono? le cambio el sensor de arbol de leva? y le mejoro?gracias tengo el mismo problema
CHEO de Venezuela hace 7 años
Probe con otro sensor del arbol de levas y sigue igual. Sera que le cae mucho aceite y por eso no lee la señal? por que cuando lo saco esta full de aceite que pasa de la camara para alla
franlee de Venezuela hace 6 años
Yo coloque un sensor de leva nuevo y persiste la falla
franlee de Venezuela hace 6 años
Por favor si alguien tiene idea o resolvio el problema se lo agredecerìa indicarlo por aca!!
santiagomarti63 de Venezuela hace 6 años
Debajo del carro, al lado del carter tienes el sensor de posicion de cigueñal, saca el conector y lo limipias con limpiador electronico, e igualmente limpia los terminales del sensor y pruebalo
franlee de Venezuela hace 6 años
Listo haré la prueba para validar...Gracias por el dato!!
carol de Colombia hace 5 años
Por favor, quisiera saber que sucedió con el carro. Tengo el mismo problema
franlee de Venezuela hace 5 años
Buenas tardes, realice la limpieza inclusive del sensor y continua la falla!! En tal sentido quizás el sensor este fallando si ese fuese el problema!!
lorenzo de Colombia hace 5 años
No es el sensor...es el cable del sensor...revisenlo...
santiagomarti63 de Venezuela hace 5 años
Exacto revisa el cableado e incluso el conector del sensor
santiagomarti63 de Venezuela hace 5 años
Exacto revisa el cableado e incluso el conector del sensor
berly benitez de Venezuela hace 5 años
Buenas noches!! Alguien tiene un sensor de árbol de levas que me pueda vender?? Mi número es 0412-408-75-71 muchas gracias!!
Smikiti de Venezuela hace 5 años
Señores tengo la misma falla y es la IAC, intenta apagarse, la caja automática se neutraliza, prende la luz de check engine y parpadea la de over drive. La saco, la limpio, mejora pero a los días vuelve a fallar
Rafael de Venezuela hace un año
Bueno día necesito urgente ayuda la caja de estim 99 no hace el tercer cambio y el carro vá como forsado la caja no descansa pueden decirme cuál puede ser la falla

Problemas relacionados

 Esteem 2001 4 puertas, automático, 16V
Bujías nuevas y cables, filtro de gasolina, limpieza de inyectores, limpieza sensor cigueñal, puesta a punto levas y cigueñal, limpieza cuerpo aceleración, limpieza valvula IAC, revisión de los fusibl… 
3 respuestas
 Esteem 2000 4 puertas. Motor 1.6
Al tener una hora y algo trabajando en la calle, falla y se apaga. Enseguida prende, avanza un poco y se apaga. Lo dejo enfriar 5 minutos, enciende y sigue avanzando. Vuelve a fallar y repito...Le des… 
2 respuestas
 Esteem 1998 Motor 1,6 16 válvulas automático
El carro anda en óptimas condiciones, solo que cuando calienta y anda en autopista hace una falla como si perdiera fuerza y aceleración. Ya he cambiado bomba de gasolina, bujías. Limpieza de inyectore… 
 Rio 2001 1.5
Tengo un Kia rio año 2001 tiene falla de inyección el humo sale negro las bujías se carboniza ya le e cambiado pila de gasolina cables de bujías bobina limpieza de inyectores filtro de la gasolina y m… 
1 respuesta
 Fiesta 2008 4 puertas motor 1.6 sincronico a/a
Hola amigos, tengo un fiesta Max 2008 sincronico y la falla que presento es que el carro le da una falla que bajan las revoluciones como si le fallara una bujia por espacio de unos 5 segundos, luego s… 
 Palio 1997 elx
Le cambie un inyector y ahora me falla com q acelero y se hahoga q puede ser
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar