Problemas de Se sube la temperatura poco antes de

Problemas destacados

Motor se apaga y ventiladores tambien

Chevrolet Equinox 2006 4 puertas 140000 kms
Cuando pongo gasolina despues de un rato la apago y la enciendo normal pero despues de un rato empieza a fallar como que se quiere apagar e notado que cuando prendo el aire acondicionado me falla y se sube un poco la temperatura despues se queda en el tablero de luces las indicadoreas de luz de emergencia medio iluminadas(un mecanico me dice que es algo que esta consumiendo demas corriente que por eso se baja la presion de la gasolina y velocidad de los abanicos pero nom sabe que sera) a ver qien me puede echar la mano gracias
manuel rente de México hace 9 años  
MA
1 caso 

Se sube la temperatura poco antes de en otros modelos

Se sube la temperatura poco antes de llegar ala h

Ford Escape 2003  130330 kms
Mi ford escape es 2003 y se me calienta, ya le cambie el radiador nuevo, los abanicos tambien son nuevos , el bulbo de temperatura es nuevo (que ba pegado x atras del motor ),, y se sigio calentando,, repare las cabezas y le pusimos empaques,,, lo unico que no le e cambiado es la bomba del agua pero ya lo lleve a varios mecanicos, y me dicen que la bomba funciona normal... los abanicos no dejan de parar en alta y baja mas cuando prendo el aire... la temperatura casi llega ala H, que podra ser ??
JOEL de México hace 8 años  
JO
11 casos 
MECANICA LLOVET de México hace 8 años
Eso de los abanicos no dejan de parar en alta y baja, me lo podrias aclarar por favor. Y si lo unico que te falta es la bomba de agua yo pediria que me la saquen para revisarla fisicamente, es lo uninico que te falta.
Comentar

El motor se apaga

Chevrolet Blazer 1996 5puertas motor 4.3 197000 kms
Que al subir la temperatura un poco antes de los 100 grados se apaga y no arranca sino despues de 2 minutos que enciende pero se apaga constantemente hasta que la temperatura baja vuelve a arrancar y no se paga.
Miguel de México hace 9 años  
MI
1 caso 
mary de Venezuela hace 9 años
Buenas tarde mi cmioneta blazer 99 da para prender y no prende descargo la bateria q pudiera ser `por favor si me pudieran ayudar
diego de Argentina hace 9 años
Hola disculpa la molestia te cuento mi camioneta blazer 2.2 dlx nafta ,le hice hacer la tapa nueva ,con junta ,y otras cosas mas pero sigue levantando temperatura se inflan las mangueras y se apaga ,que puede llegar a hacer ya no se que mas hacerle
rheo de México hace 8 años
Hola... yo tenia ese problema cuando se calentaba y subia apenas un poco el nivel medio se apagaba la camioneta ya sea andando o en un semaforon cuando estaba en baja y tardaba como tu un par de minutos en volver a prender pero despues pasaba lo mismo... mi solucion se enfoco en la valvula EGR tenia un problema con ella y sin problema despues...
Carlos alvarez de México hace 3 años
Buens tardez no tengo pulsoz de gasolina pero despues de echarle gasolina al cuerpo de aceleración prende y empieza aber pulsos que podra ser???
Comentar

Se enciende el testigo del aceite Malibu 2007

Chevrolet Malibu 2007 LT 118000 kms
A prender el carro se prende todo normal y se apagan todos los testigos y al momento que sube la temperatura un poquito antes de la mitad se enciende al testigo del aceite y se queda encendido, apago el carro y al encenderlo de nuevo prende todos los testigos normalmente y la se apaga el testigo de aceite y sigue funcionando bien hasta que se vuelve a quedar el carro un buen rato apagado al empezar a subir la temperatura otra vez se enciende alguien me puede ayudar por favor que puedo hacer
javier de México hace 9 años  
JA
4 casos 
¿Problemas con un Equinox? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!