Reparacion de la maquina

Chevrolet Corsa 2002 4 puerta motor 1.6 500000 kms
Buenas tardes necesito ayuda con mi corsa 2002, le reconstrui la maquina todo lo que fue anillos, conchas de biela y bancada, bomba de aceite, empacaduras y taquetes, ahora despues de montarlo hice las conexiones de los sensores y cables exactamente como estaban, llega corriente a todo el carro normal el arranque activa al igual que los reles, pero lo que es la bobina y bomba de gasolina no le llega nada de corriente no activan, y pues el carro no prende escucho sus consejos para poder solventar este problema gracias. !
Jose Espejo de Venezuela hace 8 años  
JO
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Es probable que no este a tiempo el motor, revida los puntos de referencia del cigueñal y el arbol de levas en la banda de sincronizacion de tiempo.
Jose Espejo de Venezuela hace 8 años
Hola ricardo ya revise el tiempo y quedo en tiempo, pero no llega corriente ni a la bobina y ni la bomba de gasolina activa que podra ser?
ricardo de México hace 8 años
Revisa el sensor de cigueñal si esta bien conectado o si el arnes electrico no tiene cables rotos ,en youtube hay videos de como funcionan , si todo esta bien revisas el del arbol de levas de igual manera.
Jose Espejo de Venezuela hace 8 años
Esta bien gracias hermano mañana revisare con mas tiempo. !
jose sangronis de Venezuela hace 8 años
Buenas noches revisa el rele que le manda corriente a la bomba de gasolina esta ubicado en la tapa del piso del copiloto donde esta la computadora del motor es el único rele que esta hay
Eliezer de Venezuela hace 8 años
Buenas tarde amigo te recomiendo que revise el sensor del cigueñal ya que si no esta alineado correctamente o esta fallando la computadora bloquea la senal hacia la bomba y bobina te recomiendo escaner
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!