Problemas de Vibración al pisar el freno

Problemas destacados

Tiembla cuando piso el freno o pongo el a/a

Chevrolet Astro 2005 Awd 200000 kms
Tiembla cuando piso el freno o pongo el A/A me dice el mecanico que es una valvula del primer piston
CARLOS TELLO de México hace 6 años  
CA
5 casos 

Vibración al pisar el freno en otros modelos

Vibraciones al pisar freno mientras esta detenido

Ford Escape 2008 xlt 120000 kms
Hoy venia manejando frene en un semaforo en rojo y al detenerme completamente con freno a fondo y velocidad D, comienza a vibrar repentiunamente y se apaga vehiculo, no tiene alarma en chech in y lo mismo me pasa en reversa, que puedo hacer??
isaias de Chile hace 8 años  
IS
4 casos 
claris de Argentina hace 8 años
Lo mismo me pasaba a mi pero me lo checaron y fueron las bobinas y santo remedio
Comentar

Cuando piso el freno vibra como si rosara hierro y se prende la luz tc

Chevrolet Optra 2009 4 puertas 85000 kms
Cuando voy y piso el freno suena como hierro con hierro y prende la luz tc y briva duro que sera gracias de ante mano
richard castillo de Venezuela hace 6 años  
RI
4 respuestas 
gallego de Venezuela hace 6 años
Buenas amigo desde cuando no le haces manteniento a los frenos
rocas de México hace 6 años
Cambia las pastas de frenos y rectifica los discos.
richard castillo de Venezuela hace 6 años
Buenas las pastas estan nuevas, y los discos no lo he rectificado porque no tienen rayas gracias
richard castillo de Venezuela hace 6 años
De todas maneras voy a rectificar los discos gracias
Comentar

Vibracion al pisar freno

Chevrolet Chevy 2000 3 puertas 157800 kms
Cada que piso el pedal de freno se siente una vibracion en la parte delantera del coche. Hace poco cambié bomba de freno y discos delanteros. Puse balatas nuevas tanto delanteras y traseras así como los tambores
Carlos gil de México hace 6 años  
CA
4 respuestas 
El Duty de México hace 6 años
Llevarlo a alineación y valanceo, y que revisrevisen la susp en gral si aún así continúa cambia los baleros,
Esau_T de México hace 6 años
Mi chevy hacía lo mismo al frenar, eran las rótulas que estaban dañadas, checa las rótulas, bujes, baleros ahí está la falla.
Carlos gil de México hace 6 años
Ok gracias por responder voy a llevarlo a revisión de esas piezas y les comento que rrsulto
JONAS de México hace 5 años
Tambien es por los amortiguadores y bases en mal estado
Comentar

Bajan las revoluciones y tiembla al presionar freno en reversa o drive

Toyota Corolla 2010 4 puertas motor 1.8 automatico 106000 kms
El problema es que se bajan las revoluciones cuando presiono el freno pero solamente pasa cuando el carro esta en modo de reversa o drive. Si alguien sabe que pasa o como lo puedo arreglar se lo agradeceria mucho mi correo es CABITO [email protected] saludos...
Carlos de México hace 8 años  
CA
3 casos 
Mondrix de México hace 8 años
Amigo,, creo que es una falla muy común en el corolla,, yo tengo uno igual,, 2010 1.8 automático en México es el Corolla XLE, ya pregunté a varios mecánicos, y me dicen lo mismo ,falla común en corolla, yo no me quedaré conforme hasta que encuentre la solución,estare buscando soluciones , en cuanto la encuentre ,,te la comparto , saludos
Covaher de Venezuela hace 2 años
Consiguió solución a la falla amigo ??
Fedenb de Argentina hace 8 años
A mi me paso lo mismo. En mi caso, el motor estaba acelerado en el orden de las 1400 vueltas. Y entonces ya esta en marcha. El problema era una valvula, no me acuerdo el nombre que suministra alimentacion de aire y nafta al motor.
Ale13 de Estados Unidos hace 5 años
Amigo tengo un Corolla 2016 y le pasa lo mismo cuando piso el freno solo en D y R ya le limpié la mariposa y le cambié las bujías y el booster no es ,si encontraste la solución te agradecería q me la dijeras [email protected]
Marcelo de Argentina hace un año
Tengo un 2012 caja automática y le cambié las 4 bujías , le limpié los 4 inyectores y revisé las bobinas y sigue cv on las mismas fallas... Regula en 600 vueltas y de golpe hace unas bajadas como que un cilindro anda a medias ,pero sigo sin solución...Ahora voy a controlar los inyectores por pulso para ver si funcionan y suministran bien los 4 iguales.
Comentar

P compre un honda pero kuando piso el freno se tiembla y mas si prendo

Honda Accord 2003 4 puertas 4 cilindros  90000 kms
Mi carro honda accord 2003 kuando va caminando no tiembla pero si piso el freno empieza a temblar si le prendo el clima tiembla mucho mas estando parado si buelvo a caminar ya no tiembla alguien me podria decir que tendra mi carro
gustavo mendez de México hace 6 años  
GU
1 caso 
Alain López López de México hace 8 meses
Tengo un honda Accord 2003 y vibra al encender el clima como se soluciona ese defecto por favor
Comentar

Vibración al pisar el freno

Mercedes Benz CLASE C 2002 200 CDI 250000 kms
Vibración cuando pisas el freno
juan de España hace 6 años  
JU
1 respuesta 
alex de Canadá hace 3 años
Debe ser el plato del disco de frenos. Puede estar pandeado. Necesita rectificación.
Comentar

Cada vez que piso el freno vibra

Dodge Avenger 2008 4 Doors motor 2.4L 169125 kms
Ya cambié calipers discos balatas y llantas cuál puede ser el problema
Roman de Estados Unidos hace 2 años  
RO
1 caso 

Cuando Freno da golpes en el motor, tirones y se acelera.

Honda Fit 2008  180000 kms
Hola a todos , antes que nada muy bueno el grupo y poder compartir opiniones.
Les queria comentar que tengo un fit 08 cvt y cuando piso el freno tiembla y da golpeteos en el motor y tironea, hay dias en que funciona bien pero es raro :( , tambien se acelera un poquito suben y bajan las revoluciones. Todo esto pasa cuando piso el freno en directa y reversa. BUeno si alguno le paso lo mismo espero me puedan ayudarme. Lo que me asusta son esos golpes en el motor cuando lo freno. Saludos
Chris de Argentina hace 6 años  
CH
3 casos 
fuentesrma de México hace 6 años
Que tal a mi me ha pasado con mi honda fit 2007 pero es porque se frena de golpe, por acá donde vivo abundan los baches y topes entonces al frenar de golpe entonces frenas de golpe entonces las llantas se asontan y como se tiene ´presionado el freno por ello el ruido que hace como si fuera el motor, hace como una sacudida del motor pero no es el motor son los frenos balatas y las llantas los que hacen ese ruido. Se soluciona frenando se soluciona frenando antes o no ir tan rapido en este tipo de caminos. Bueno ojala sea el mismo problema y se solucione.
Chris de Argentina hace 6 años
Hola , mira la verdad es que freno muy suave , no piso de golpe el freno. Lo que me preocupa es el golpe que se siente en el motor y cuando paso de D a R y P ahi se siente mucho el golpe tambien. Saludos
hitman81 de México hace 3 años
Checa el cableado del tps
Federico de Argentina hace 5 años
Hola, lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo, ya limpie valvula EGR y cuerpo mariposa, cambie bujias, bobinas, filtro de aire, aceite y filtro de motor y aceite de caja original honda. Gracias
Christian Cruz de Ecuador hace 5 años
Buen día. Tengo un Fit 2004, al salir en primera las revoluciones suben a 1200 y se bajan a 500 haciendo que se atranque el vehículo y perdiendo fuerza. Es imposible salir en cuesta. Que podría ser?? Alguien que me ayude. Gracias
Carlos de Guatemala hace 3 años
Lograste solventar tengo el mismo problema fit 2003
Edma de Venezuela hace 3 años
Buenos días en frío mi fit sincrónico 2005 no enciende a la primera hay que darle 5 veces cambie la bomba completa, limpie los inyectores y cambie las bujías
Comentar

Se apaga cuando piso el freno

Chevrolet Spark 2007  147000 kms
Hay veces que cuando piso el freno el auto tiembla se acelera y desacelera y se apaga y muestra la luz amarilla del motor en el tablero que puede ser????
rafa de Colombia hace 7 años  
RA
22 casos 
willi de Venezuela hace 7 años
Tienes que enviar a configurar el cuerpo de aceleración...
GIGAR de Colombia hace 7 años
Sencillo, al momento de frenar en baja velocidad uno debe percatarse que el motor baja sus revoluciones por lo que debe oprimirse con el pie el clutch para dejarlo en una marcha más baja o en neutro. Si no se hace esto pues el motor sufre y es por esto que se apaga y muestra la señal de motor en el tablero. No dañes el carro compa.
Comentar

Problemas con los discos de frenos

Volkswagen Bora 2001 4 puertas 205000 kms
Hola, tengo un bora 2.0 al que le he cambiado 4 veces los discos de freno y pastillas purgado...revisado los cilindros...pero al cabo de 30...40 días ya vuelve a vibrar cada vez que se pisa el freno. He cambiado de marca de discos... de pastilla más suave... pero nada el problema sigue...
Y no es nada referente a la conducción ni por lavados o cruzar charcos con los discos calientes alguien más le ocurre o le ocurrió
Chu perez de España hace 2 años  
CH
1 respuesta 
cetoledo de Argentina hace 2 años
Es probable q esten gastadas las mordazas y /o los pernos
Comentar
¿Problemas con un Astro? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!