Se Apaga Sin Razón

Volkswagen Clasico 2013 GL Team 75000 kms
Buenos días,les comento que tengo un problema,hace casi un mes mi carro un Jetta Clásico 2013 se me empezó a apagar,supuse que era la batería,ya que desde nuevo no se le había cambiado,cabe mencionar que se le pasò corriente varias veces hasta q se le cambió por una batería nueva,al día siguiente se apago y así otras 3 veces más,supuse nuevamente que era debido al servicio que también tenía tiempo sin hacerse ya que se le había pasado el scanner sin detectar falla alguna ni mucho menos prender algún testigo en el tablero,pero ése mismo día que le hice la afinación no volvió a encender hasta casi una hora después,y francamente me preocupa Pq me dicen q tal vez sea la computadora que haya salido dañada por los pases de corriente también cabe mencionar que se oye un sonido extraño de lado de la batería al dejar abiertoel switch sin encender,espero me puedan apoyar con mi duda,gracias.
EFRAIN BELLO de México hace 4 años  
EF
1 caso 
Mary de México hace 4 años
Tengo un Classico 2014 hace 1 semana me chocaron en la polvera izquierda trasera. Y lo mande reparar y ahorita se encendio la Luz Check Engine, que hay que hacer ?

Problemas relacionados

 Clasico 2014 Team.
El coche enciende bien y anda muy bien pero de repente se me apago me aparecio el testigo de la bateria, despues de mas o menos 40 minutos encendio normal, asi se me ah apagado varias veces, ya lo lle… 
1 respuesta
 Clasico 2014 Aire
Al ir manejando el carro en el trafico despues de un rato comienza a temblar y prender testigo de bateria y se apaga, doy marcha y no prende abro el capo un minuto lo cierro y prende sin problemas y y… 
1 respuesta
 Clasico 2011 4 puertas 2.0 jetta claseico version aire
Buenos días, alguien que me pueda ayudar, mi jetta tiene tiempo que de repente no quiere arrancar e igual se apaga estando en marcha esto no lo hace constante solo a veces sobre todo es los días mas c… 
1 respuesta
 Golf 2013 4 puertas tsi
Tengo un problema con mi golf 2013 tsi, en dos ocasiones se apago sin razón alguna cuando estaba en movimiento, espere unos minutos y volvió a encender, hoy volvió a hacer lo mismo solo que en esta oc… 
1 respuesta
 Bora 2009 Bora Sport
Otra falla mas en mi Bora Sport 2009: Salia de mi casa puse el auto en reversa y se apago sin razon. Curiosamente los ventiladores quedaron encendidos como si estuviera caliente pero el auto ni siquie… 
4 respuestas
 Palio 2004 Palio
Hola buen día. Tengo un Fiat palio 2004 y sin razón alguna se apaga. Si desconecto la batería y la vuelvo a conectar el auto arranca sin. Problemas. Escaneado marca falla en sensor de temperatura. Per… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar