No arranca o se apaga de repente

Volkswagen Clasico 2011 4 puertas 2.0 jetta claseico version aire 110000 kms
Buenos días, alguien que me pueda ayudar, mi jetta tiene tiempo que de repente no quiere arrancar e igual se apaga estando en marcha esto no lo hace constante solo a veces sobre todo es los días mas calurosos, ya lo han escaneado y no le encuentran le cambiaron el sensor que va al cigüeñal pensando que era eso pero volvió a presentar la falla, cuando se apaga estando en marcha únicamente se enciende el testigo de batería tengo que cerrar el switch y esperar un rato para que vuelva a arrancar, me comentaron podría ser la bobina pero el mecánico dice que no, ya que, no es constante que presente la falla, alguien que le haya sucedido esto? y me pueda orientar.
LAURA AM de México hace 9 meses  
LA
4 casos 
EMMANUEL de México hace 4 meses
Yo cambié la bobina y se solucionó, cables nuevos de bujías también cambié.

Problemas relacionados

 Clasico 2013 A4
El carro se apaga de repente, ya sea parado o en movimiento, me bajo abro el cofre, regreso y vuelve a prender, esto lo hace cada 2 o 3 dias, no se si sea algun falso contacto y si es asi como lo diag… 
1 respuesta
 Clasico 2014 Team.
El coche enciende bien y anda muy bien pero de repente se me apago me aparecio el testigo de la bateria, despues de mas o menos 40 minutos encendio normal, asi se me ah apagado varias veces, ya lo lle… 
1 respuesta
 Clasico 2011 4 puertas 2.0
Ya cheque el sensor del cigüeñal cuando me hace La falla de desconecto el sensor del cigüeñal y le desconecto un cable de la bobina de encendido y vuelve a prender tarda días en hacer la falla de nuev… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Logan 2020 1.6l Man Gasolina
Va en marcha normal y de repente se apaga y prende un testigo. Al escanearlo aparece que es bobina, se la han cambiado dos veces y vuelve a presentar la misma falla.
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Chevy 2012 4 puertas automático
Tengo un chevy 2012 automático, de repente se apaga y lo vuelvo a arrancar y sigue como si nada. Le he cambiado sensor de cigüeñal, sensores de la caja, y la bomba de gasolina. La falla se presenta de… 
3 respuestas
 Cruze 2012 4 puertas 1.8
Mi auto había funcionado sin ningún problema, hasta que el pasado mes de diciembre del 2014, se lavo el motor con agua a presión y no se cubrió la computadora, al terminar se trato de arrancar pero no… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!