Luz de aceite acausa de cambio de motor

Volkswagen Tiguan 2009 2.0 tsi 150000 kms
Hola,
Tengo una tiguan 2.0 tsi 2009 a la cual le cambie el motor por uno mas nuevo el denominado caw por un ccz y anda perfecto todo... el unico problema es que me marca luz de presion de aceite y nivel de aceite no me toma los sensores ya probe cambiandolos... no se que puedo hacer muchas gracias
Juan igna de Argentina hace 4 años  
JU
4 casos 
AlvaroEs de Ecuador hace 3 años
Hola, el motor CAW es un TSI de primera generación, mientras que el CCZ es de segunda generación, los dos motores son muy parecidos, la diferencia mas grande esta en que el CCZ tiene un sistema de presión de aceite multi etapa, mientras que el CAW no lo tiene, seria importante que nos menciones si el nuevo motor esta armado con el carter superior del motor anterior, es ahí donde esta la diferencia en el flujo de aceite, ahora bien, técnicamente no debería haber un problema, yo intentaría primero medir la presión de aceite, tengo una pregunta el problema esta al acelerar o desde que se lo enciende, saludos
Juan igna de Argentina hace 3 años
Hola muchas gracias por la respuesta , si es todo el motor ccz saque el caw y puse el ccz... enciende al pasar un momento de estar encendido al acelarar o cuando pasa un rato , pero no marca apenas arrancas , medi el aceite esta bien, la presion tambien esta bien es mas lo uso asi hasta e viajado tenes idea de como podria arreglar esta falla?
AlvaroEs de Ecuador hace 3 años
Claro que si, sigamos, es importante que estes usando el sensor de presion de aceite de color cafe, este tiene un rango de funcionamiento bastante bajo, esta instalado el cafe?
Juan igna de Argentina hace 3 años
Hola no tengo uno negro apenas lo cambie te estoy comentando !!! Muchisimas gracias seguro para mañana o pasado ya lo consigo gracias!!!
Juan igna de Argentina hace 3 años
Hola , logre cambiar el sensor al marron pero sigo con el problema lamentablemente tiene alguna otra idea?
AlvaroEs de Ecuador hace 3 años
Ok, vamos por partes, el testigo que se enciende es de presion de aciet , no de nivel, y siendo asi en que condiciones se enciende o simplemente desde que uno prende el motor ya se enciende el testigo?
Juan igna de Argentina hace 3 años
Ahora con el sensor al pasar un tiempo enciende osea andando comienza
AlvaroEs de Ecuador hace 3 años
Osea entiendo que si el motor esta frio no hay testigo, cuando el motor se calienta el problema empieza, se prende en ralenti o mas bien acelerando?
Juan igna de Argentina hace 3 años
No varia con la temperatura. Varia con las revoluciones solo en altas revoluciones , pero cuando yo mido mecanicamente esta bien
Enrique de Perú hace 2 meses
@AlvaroEsAlvaro amigo , tengo una consulta los motores CAW cuál es la presión de aceite en la cual trabajan
Enrique de Perú hace 2 meses
Hola disculpa llegaron a solucionar este problema
Enviar respuestaCancelar