Problemas de calentamiento

Volkswagen Jetta 2001 Motor 2.0 75000 kms
Buenas tarde mi problema es que el carro está marcando temperatura es un Volkswagen Beetle 2001 motor 2.0 ya le he cambiado el termostato y el sensor trate de pulgar, abrí la tapa, llené el antifreeze luego quite la manguera que está en la parte de arriba sople la bomba para que bote el agua y sigue el problema, he notado que tiene mucha presión y no tiene como sacarla si alguien sabe por favor dejarme un comentaría gracias
Elkaos06 de Estados Unidos hace 6 años  
EL
7 respuestas 
ivear de México hace 6 años
Ya confirmaste el funcionamiento de la bomba, si esta funciona puede ser la junta de la cabeza
ivear de México hace 6 años
También debes confirmar que el radiador no este tapado
Elkaos06 de Estados Unidos hace 6 años
Ya lo he llevado al mecánico Gracias pero aún tengo una duda el mecánico cambió la bomba de agua y donde va la correa de tiempo la pieza que viene pegada de plástico estaba rota.
ivear de México hace 6 años
La que cubre la banda dentada? o la polea tensora de plastico
Elkaos06 de Estados Unidos hace 6 años
Si es la que cubre la banda dentada, ahora recién tengo otro problema con el control remoto no quiere funcionar
ivear de México hace 6 años
Eres de la ciudad de méxico? te puedo pasar el no. De un local en azcapotzalco donde te la pueden conseguir, de la alarma ya revisaste la batería del control,si compras chinas se acaban muy rápido o no funcionan
Elkaos06 de Estados Unidos hace 6 años
Vivo en Estados Unidos New Jersey

Problemas relacionados

 Jetta 2000 2.0
Buena tarde hace 22 dias le cambie la banda y el tensor de tiempo a mi carro Y sucedio que la bomba no la cambie y despues de ello empezo a tirar agua mi teoria es que las 3 cosas se deben de cambiar… 
3 respuestas
 Jetta 1994 Motor 1.8
Hola buenas tardes tengo un golf modelo 94 automatico, ya cambie la bomba de agua quite el termostato cambie sensores de temperatura ya checaron el radiador y esta bien pero se me sigue calentando,lo… 
3 respuestas
 Jetta 2003
Quisiera saber x q se sigue calentando el motor,ya que le reemplazo el termostato,el sensor de temperatura y además los ventiladores funcionan perfectamente,gracias x sus comentarios y sugerencias.
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 PT Cruiser 2006 2.4L 4 cil
Hola soy nueva en esto de carros, lo que pasa es que en el 2014 adquiri un pt crusier en 84 000 millas, en recuerdo que cuando se calentaba el carro solo llegaba a 1/4 del indicador de temperatura en… 
4 respuestas
 TrailBlazer 2004 Ls 7 ocupantes
Tengo una trailblazer ya le puse mangueras bomba de agua, termostato, tapa de radiador, pero al encender el A/C sube la temperatura
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Neon 2001 2.0, Estándar
Buenas a todos. Acabo de comprar un Neón 2001(mi primer carro ) y e teniendo varios problemas de calentamiento y tenía un par de preguntas generales. El primero tuve que quitarle el termostato al carr… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!