Calentamiento

Chrysler PT Cruiser 2006 2.4L 4 cil 143000 kms
Hola soy nueva en esto de carros, lo que pasa es que en el 2014 adquiri un pt crusier en 84 000 millas, en recuerdo que cuando se calentaba el carro solo llegaba a 1/4 del indicador de temperatura en el tablero y andaba muy bien, pero le cambiaron el antifreeze por el verde y desde entonces la temperatura empezo a subir a la mitad cosa que no hacia y bueno, ahora le acabo de cambiar de nuevo el antifreeze por el rojo pero sigue subiendo la temperatura llega hasta un 1/2 del indicador de la temperatura; yo le cambie el antifreeze pensando que con eso ya dejaria de subir la temperatura hasta la mitad, pero sigue subiendo que puedo hacer para que solo llegue a un 1/4 como antes la temperatura; no se si se daño el termostato o que sea me pudieran orientar.
Iris Moreno de México hace 9 años  
IR
5 respuestas 
Enhvolks de México hace 9 años
No te preocupes, si llega hasta la mitad esta bien, no mas de eso, te explico, tu ventilador de radiador tiene 2 velocidades, la 1era velocidad ya no te esta entrando por lo cual su limite de temperatura es a los 100 grados centigrados o a 1/2 de tu medidor, por lo cual tu 2da velocidad es la que esta entrando, reitero todo esta bien, si pasa del 1/2 del medidor entonces si se esta calentando, espero te sirva mi opinión.
Iris Moreno de México hace 9 años
Y que podria hacer para que volviera entra la primera velocidad del abanico? que tengo que repararle
Enhvolks de México hace 9 años
Lo que puedes hacer es 1ero cambiar tu tapon de radiador el cual también es como un termostato, despues purgar el sistema, es sacar el aire que tiene dentro, esto es aflojar y apretar una tuerca debajo del tapon de radiador, no esta demas checar los 2 relays que tiene el ventilador, si no al final hay que ver si tu version trae los 2 pasos de ventilador, si es asi se baja el ventilador y un electrico debe revisar carbones, motor y pasos de ventilador; por ultimo checar fusilera o caja fusibles que vienen en el motor, por calor se desolda las soldaduras, ahi viene un fusible del ventilador.
Mav de México hace 8 años
Yo le cambie el Termostato de 92 grados al de 82 grados y la temperatura regreso a 1/4... pero sigue tirando refrigerante por el tapon de radiador... ma;ana voy al mecanico a ver que mas puede ser...
Carlos22 de Argentina hace 5 meses
Donde compraste el termostato de 82°c o de que auto le pusistes?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!