Prende y se apaga

Volkswagen Golf 1994 golf 1.8 TBI ACC 150000 kms
Hola buenas tardes espero me puedan ayudar con mi detalle en una golf, antes de intentar reparar esta falla, dias atras quize calibrar el tps manualmente, esto devido a que cuando prendia las revoluciones se subian fuera de lo normal del relenti, en caliente subian y bajaban las revoluciones, ahora con la calibración manual se quedo en 0.85 volts el tps de señal de referenica, y antes de meterle mano estaba en 1.00 volst, revice algunos videos de como regular el tps para tbi bosch, y los parametros que marcaba estaban entre 0.17 a 0.22 volts, al ponerlo a estos parametros el carro estaba bajo de revoluciones y se apaga, entonces lo subi a 0.85 volts y sigue igual, a demas que me tironea deamsiado en 1era y 2da, ya limpie la valvula iac, y sigue igual que podria ser gracias.
peter de México hace 9 años  
PE
Rank 1
2 casos 
Javi de México hace 4 años
Hola tengo una golf 93. Siempre al prenderla necesito acelerarla un poco para que caliente. Si no lo hago se apaga. Y de tanto intentarle se descarga la pila.
peter de México hace 4 años
Revisa la presión de la bomba de gasolina, las bujías, quizás la bomba está perdiendo presión, y por no dejar revisa todo en general del sistema de encendido.

Problemas relacionados

 Golf 1998 A3 4 puertas, full, 1.8
Enciende el vehículo pero la bobina se calienta y deja de funcionar y tengo que reemplazarla, el voltaje esta bien, es de 14 volts. La señal que viene de la computadora me manda un voltaje negativo de… 
1 respuesta
 Golf 2001 2 puestas, full, motor 2.0
Mi carro golf 2001 prende y luego se apaga. Pero aves prende cuando está caliente y caliente prende muy rápido , solo cuando está frío no prende
 Golf 1992 fbu
Al prender mi auto prende vien despues de 7 o 9 segundos c apaga ya le cambiaron bomba de gasolina relay lavaron inyectores limpiaron maf cambiaron filtro de gasolina y no queda haora m dicen q son la… 
1 respuesta
 Aveo 2008 L 1.6 Manual 4p Aire
Mi aveo anteriormente se le subían las revoluciones , ahora se le bajan y se apaga en muchas ocasiones.
Ya se le cambio el iac, el cuerpo de aceleración.
1 respuesta
 Cherokee 1994 Xj 4.0
Buenas noches grupo , tengo una falla algo complicada , tal vez ya les a pasado y puedan ayudarme. Tengo una Cherokee 94 (xj) la cuál empezó apagarse de repente así de la nada y no prendía luego de un… 
 Jetta 1994 2.0
Pregunta mi carro prende y se apaga, cuando lo dejo acelerado se queda prendido pero si no aceleró a fondo empieza a bajar la revoluciones aún con el acelerador presionado. Ya revise iac y escaneado n… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!