Problema electrico?

Volkswagen Golf 1997 gl mi 1.8 nafta gnc 200000 kms
Hola que tal?espero me ayuden!tengo un golf gl mi 1.8 nafta y gnc,el problema que tiene es que no llega chispa de la bobina al distribuidor. Cambie la bobina pero no arranca,desde ya muchas gracias!!!
quique de Argentina hace 9 años  
QU
4 respuestas 
peter de México hace 9 años
Revisa tu switch y el relay del encendido y fusibles, quizas haya algun corto del relay o fusible o cables flojos o en mal estado, antes de encender el coche con un multimetro checate la referencia del cableado que se conecta a la bobina para saber si le llega o no corrinete de 12 volts, si no hay señal entonces por ahi debes empezas mi buen si la hay entonces es la bobina, pero si ya la cambiaste no importa no te confies puede ser que tenga defecto de fabricación aunque sea nueva la bobina mejor ponle bosch cara pero garantia 100%, y alguna mas o menos beru y baratona bruk, similar economica. Revisa el tiempo la computadora necesita de señales que le indiques que todo esta bien para mandar la señal de encendido, para salir de las dudas usa el escaner vagcom si no lo tienes pues has esto que te comento, si vez mejoria comenta y suerte.
peter de México hace 9 años
Aa se me paso decirte que solo tienes que abrir el switch sin arrancarlo para revisar la señal en los cables que se conectan a la bobina.
quique de Argentina hace 9 años
Hola PETER!!!ahora el auto arranca,pero cuando lo acelero se para. Que sera???porque reacciona asi??
peter de México hace 9 años
Tu valvula iac, deves calibrarla, cuando arranque dejala sin acelerar o viceversa si se quiere apagar, el chiste es que se mantenga prendido, no lo aceleres prende todos los sitemas electricos y espera unos 3 min. Asi y apagas las luces y sistemas menos el carro y esperas 2 min. , lo apagas por 1 min. Y vuelves a repetir el mismo proceso y a la tercera vez cuando ya este encendido lo intentas acelerar, ya devera coger su relenti normal, lo k sucede es que a veces la mariposa reposa muy cerrada y la entrada de aire no es la correcta y se tiende apagar, si no te funciona, revisa la presión de la bomba de gas a 35 psi como minimo, el sensor del cigueñal y de levas si los trae y el sensor de oxigeno (lambda) que esta en el multiple de admisión detras del motor es como un lapiz de uno o dos cables k van hacia el computador, tus bujias y cables k esten bien conectados, si mejora comenta suerte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!