Tira aire por la guía de la varilla del medidor del aceite del motor

Volkswagen Golf 2007 2 puertas, motor 2.0L turbo caja manual 6+R 150000 kms
Buenos días, mi hijo tiene un Golf Gti 2007 MK5, modificado pero no lo meto a competencias, no gasta aceite ni agua, no calienta, todo trabaja al 100%, pero hace unos días note q el carro ya no corria como antes, puse el escaner y solo me marca el código P0420, pero este lo tiene desde q lo compré porque ya le habian quitado el catalizador para ponerle un sistema completo de escape Borla, lo lleve con el mecánico lo reviso y pues todo estaba bien, le puso el escaner launch y no marco nada malo, luego le quito la varilla para medir el aceite y empezo a fallar, a temblar y un fallo como misfire, al volverla a poner se le quito el fallon, pero a la vez le salio aire por la guia de la varilla del aceite y tiene un como silbido, como un soplo de motor, segun dice el q es uno de los anillos de abajo del pistón q deja pasar la comprensión a la parte de abajo y por la varilla libera la presión. Gracias por su ayuda. Saludos.
Morísgt de Guatemala hace 4 años  
MO
1 caso 
ivear de México hace 4 años
El último anillo viendo de arriba hacia abajo es el rascador de aceite y los dos superiores son los de compresión, a cual anillo te refieres. Por otro lado al quitar la varilla no tendría que pasarle nada ya que sólo es una guia (tubo) para atinarle al orificio y poder medir el aceite en el carter y cigueñal. A menos que de haya desconectado algún cable al momento de jalar la varilla podría ser la falla. En dodne escuchas el soplo o silbido de aire?.
Antonio de España hace 3 años
¿Porque me tira aceite por la varilla?
ivear de México hace 3 años
En algunos casos es normal si retiraron rl rompe olas, pero si te avienta mucho aceite y humo o compresion ya son tus anillos desgastados o quebrados pues no generan presion y al comprimir fuga hacia el carter provocando que busqueuna salida y botando un poco de aceite
Enviar respuestaCancelar