No arranca, no tiene chispa

Volkswagen Golf 2000 1.6 SR  150000 kms
Hola, me llamo Gamal y tengo un Vw Golf MK4 1.6 SR, les comento mi problema. ! Lo usaba normalmente todas las semanas, lo deje guardado en mi casa mas o menos unos 15 días, arrancándolo cada 2 días, de un día para otro dejo de arrancar, me largaba olor a nafta cruda, saco un capuchón de bujía, lo pruebo y sin corriente, aunque el auto enciende normal el tablero y todo, funciona todo perfectamente pero no arranca, no le llega corriente a la bobina, porque la lleve a testear y la bobina si tira chispa, se escaneo y no salta ningún error. ! Si alguien me puede ayudar que puede llegar a ser, se lo agradecería. !
Gamal de Argentina hace 8 años  
GA
4 casos 
ramon de Estados Unidos hace 4 años
Este caso es muy viejo, o resolvio o cambio el auto...PUede que tengan chispa las bujias, pero hace falta que funcionen los inyectores. Hay que chequear si a ellos llegan los pulsos que los hacen trabajar. Para esto chequear con una lampara de prueba, ella tiene que encenderse intermitentemente al tratar de arrancar el auto, cuando colocamos su punta en el punto izquierdo de cada conector de los inyectores. En el punto derecho tienen que tener 12 volts fijo cuando se mide repecto a tierra. Si no vemos esas iluminaciones intermitentes los inyectores no estan recibiendo pulsos, por tanto no inyectan gasolina a los cilindros y el carro no arrancara. Esto puede pasar cuando el sensor del camshaft esta malo. Cambiarlo y hacer la misma prueba en los inyectores.
Si hay pulsos, es probable que los inyectores esten malos y constantemente esten dejando pasar gasolina a los cilindros, el carro se ahoga y no arranca. Esto es poco probable porque es dificil que todos esten malos a la vez. Una senal que ayuda es el olor a gasolina. Probablemente no este llegando a los inyectores y se este botando por alguna manguera y claro no arrancara. Suerte !
Rp
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!