SolucionadoSolucionado

Jaloneos y aguja de las rpm se vuelve loca

Volkswagen Golf 1997 1.8 120000 kms
El carro al pasar de las 2500rpms se empieza a jalonear y la aguja de las rpms se vuleve loca, el carro se empieza a ahogar hasta que se apaga y no prende despues de un buen rato, hecha mucho humo y hace pequeñas explosiones. Cambiee valvula Iac,tps,filtro de gas,aire, pero tengo el presentimiento que es algo de la ECU ya que la manguera de Vacio al acelerar no chupa aire por una manguerita que va hacia el multiple de admisión.
cesar de México hace 8 años  
CE
4 casos 
peter de México hace 8 años
Holo mira yo checaria la bobina del encendido, cables y bujias, que tengan buena tención eléctrica desde el alternador,bomba de gasolina, fugas de vacio, sensor map, de oxigeno y la puesta a tiempo del motor.
Solucionado
Mejor respuesta (según cesar)
cesar de México hace 8 años
Ya resolvi mi problema el arnés de la computadora no estaba bien conectado y al avanzar se movía y ocasiona que el carro trabajara sin computadora hacia un desorden con lo eléctrico y la gas. Pero ahora el carro al manejarlo arriba de 3000rpm y meterme mas el pie al acelerador avienta mucho humo blanco. Cambie bujías,filtros, sensor map, todo lo necesario. Me hablan mucho del reelevador 30 no se si hacer caso. Es un golf a3 97 MI
Leo_GC7 de México hace 6 años
Hola cuál es el arnés del que hablas, ya investigue y aparecen muchos, de cual hablas tú? Gracias
Erick de México hace 7 años
Sensor antifrezer negro con anillo amarillo se ubica en la t que va hacia la cabeza del motor la manguera del agua, y sensor de oxigeno (escape) tenia lo mismo y se solución o con eso
Hector de Argentina hace 6 años
Hola como estan tengo un golf 1.6 modelo 2004 antes tenía más reacción lo lleve a un taller le metieron la computadora y perdió fuerza m desia k capas les bajaron lo s niveles
Robert R de México hace 5 años
GOLF 4 automático motor 2.0 en frio hace los cambios sin problema pero toma temperatura y empieza a patear muy fuerte de ya trono el soporte de la transmisión algún comentario ayuda por favor

Problemas relacionados

 Golf 2013 1.4 tsi
Al meter primera velocidad no me deja ir a mas de 2000 rpm cambio a segunda y lo mismo hasta que saco el acelerador y lo meto varias veces empieza a desbocar con el turbo cambio a tercera y lo mismo s… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Golf 1995 Man 1.8l Gasolina
Buenas tardes el problema que tengo es que el carro prende normal, luego de 10 minutos la aguja de las revoluciones empieza a bajar a 0 y luego vuelve y sube a las 1000, vuelve a bajar y se apaga. Cua… 
1 respuesta
 Golf 2003 2.0
El tablero se prende y apaga los instrumentos se vuelven locos
1 respuesta
 Neon 2001
Buenas tengo un Chrysler Neon 2.0, 2001: El problema que está presentando es que cuando empiezo a andar en el carro, luego de acerelarlo y tomar cierta velocidad (aprox. 2da) el carro empieza hacer ja… 
1 respuesta
 TrailBlazer 2004 4.2 6l
Buenas tardes señores! Tengo varios problemas con mi tb, el primero y mas feo, es que piso el acelerador y se escucha q el carro chupa aire pero no quiere revolucionar como debe y se demora mucho en l… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Beat 2020 1.2l Gasolina Sedan
Mi carro sube y baja las rpms hasta 2000 cuando prendo el aire acondicionado alguna idea o alguien le ha pasado?.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar