Mi golf Manhatan 98 al encenderlo se acelera a 3.000 rpm y no baja

Volkswagen Golf 1998 4 Puertas, full. motor 1.89 Manhatan 107000 kms
Con este sintoma mi vehiculo le he cambiado sensor IAC, bobina de encendido, alternador, sensor de oxigeno y cuando lo ensayo funciona normal y a los 2 o 3 dias vuelve a lo mismo, inclusice la IAC la he cambiado dos veces y tambien la bobina de encendido en el primer cambio se quemo y se derritio. No se que mas hacer, me encanta mi carro, lo cuido mucho, pero ya no se que hacer.
johncanol de Colombia hace 8 años  
JO
4 casos 
peter de México hace 8 años
Bueno creo ya hiciste lo mas logico, quizas puede ser el tps, (sensor de posición del acelerador) el que este fallando, sensor de temperatura si registra temperatura fuera de su rango, esto lo registra el computador y trata de ajustar la inyección segun el reporte de este sesnor y de otros que trabajan en conjunto, hay sintomas de aceleración como el que comentas o por fugas en las mangueras de vacio, entoces hay que revisar estos elementos al igual que la puesta a tiempo del motor.
Alex de Colombia hace 8 años
Buenas noches yo también tengo un golf y me pasaba lo mismo... Solo es revisar el fusible verde de 30 y si esta quemado rebobinarlo con un puente y listo...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!