Motor con gasolina en el aceite

Volkswagen Gol 2001 4 puertas motor 1.8 300000 kms
Buenas tardes amigos estoy desesperado tengo un gran problema con mi gol 1.8 año 2001 tengo una falla en el motor que hecha humo blanco con un olor a gasolina fuerte como si la pasara la gasolina cruda, pero el carro se ciente sereno y me di cuenta que en el aceite de motor tiene gasolina que podria ser ya que le cambie los inyectores y sensor map la valvula que regula y nada...
luis de Venezuela hace 9 años  
LU
3 casos 
Saludos Luis, hay dos posibilidades para la contaminación del aceite con el combustible:
La primera es que un INYECTOR por daño no cierra bien, permite que el combustible GOTEE mientras el motor está apagado (existe, se mantiene presión y gasolina en las cañerías de combustible aún apagado el motor) el combustible que cae en el interior del cilindro, pasa al cárter de aceite a través de los anillos (segmentos) de pistón. Sugiero: Hacer limpieza de inyectores con ultra sonido y comprobar el funcionamiento de cada uno en máquina, sustituir si hay uno dañado.
La segunda posibilidad es que esté dañada o soplada parcialmente la JUNTA del cabezote (tapa de cilindros), O no está PERFECTA la superficie plana del cabezote Y en el ciclo de COMPRESIÓN, (por daño de la junta o falta de planicie del cabezote), uno de los cilindros tiene COMUNICACIÓN con una cañería de aceite, pasando o filtrándose el combustible (por la compresión) a través de la junta defectuosa, a la cañería de lubricación que se comunica a su vez con el cárter, contaminando de ésta manera el lubricante con el combustible.
Solución: Sacar el cabezote, comprobar planicie, rectificar si es necesario e instalar una junta nueva. Espero mi información te ayude. Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!