Asencia del termostato

Volkswagen Gol 2008 1.8 166000 kms
Buenas tardes! ya hace como 6 meses mi carro recalento y el mecanico decidio sacarle el termostato ya que se tranco y por eso recalento. No se lo coloco mas porque el considera que no hace falta. Desde hace 2 meses vengo presentando ciertas fallas como: 1. - se rompio la manguera gruesa que va del bloque del motor al sistema de refrigeracion. 2. - se rompio la manguerita que va del radiador al dispensador del refrigerante. Y 3. - se daño la bomba de agua. Esto es consecuencia de la decision de mi mecanico verdad? necesito colocarle el termostato pero me da miedo que se me vaya a recalentar de nuevo y no se donde comprar un reloj de temperatura para adaptarselo.
MILEIDY de Venezuela hace 9 años  
MI
4 respuestas 
leonardo gol de Argentina hace 9 años
Hola amigo las piezas fueron puestas originalmente para cumplir un proposito, el termostato regula la temperatura y realiza el paso de caudal del agua segun la tempertaura del motor, tendras que colocar nuevamente uno nuevo, a la larga se van a seguir repitiendo los mismos problemas. Saludos
MILEIDY de Venezuela hace 9 años
Entiendo. Necesito me indiques donde puedo conseguir un reloj indicador de la temperatura, lo he estado buscando por la web y nada. Ademas necesito asesoramiento en cuanto a cual comprar. Gracias!
leonardo gol de Argentina hace 9 años
Hola amigo aca en argentina te puedo decir donde comprar pero alla no tengo ni la menor idea. Saludos
punk0106 de Venezuela hace 9 años
Hola Mileidy, pero el indicador de temperatura en tu tablero no funciona correctamente?
Enviar respuestaCancelar