El pedal del freno se me va hasta el fondo

Volkswagen Gol 1996 3 puertas, base 252354 kms
Hola, el pedal del freno se me va hasta el fondo cuando lo apreto despacio pero si lo hago rapido o lo bombeo frena!! Estara picada la bomba? Pero no pierde por ninguna parte!!
Javo de Argentina hace 8 años  
JA
18 casos 
juancae de Argentina hace 7 años
Cuerpo de la bomba picado o empaquetaduras gastadas. En cualquiera de los dos casos es mejor cambiar la bomba

Problemas relacionados

 Gol 2013 Trendeline
Tengo un gol 2013 y el pedal de freno se va casi al fondo y frena nada más las llantas delanteras hay que bombearle para que suba el pedal. Pero hay días que está bien se siente el pedal de freno bien… 
3 respuestas
 Gol 1998 country
Hola a todos mi problema es el siguiente,cuando apreto el pedal de frenos,se va hacia abajo y no frena,inmediatamente lo suelto y lo vuelvo a apretar,y frena bien,y el pedal se pone duro como antes de… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Gol 2005 gol country 2005
Cuando piso el freno despacio se va al fondo y no frena nada, en cambio piso rápido frena a medio pedal, que puede ser, ( sera bomba, si es asi que puedo cambiar? )
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Palio 1997 4 puertas TD
Hola amigos, tengo un problema al frenar el pedal se va muy al fondo, y cuando lo bombeo el pedal queda arriba duro y no frena, y cuando frena al fondo sin bombear frena cruzado, cual seria el problem… 
3 respuestas
 CX-7 2008 4 puerta turbo tribute 2.3
El pedal se va a fondo en frenado de pánico bombeo y agarra bien los frenos no pierde presión ni nada de eso el problema es q pasan 5 segundo y hace lo mismo el pedal se va a fondo y no frena ya cambi… 
2 respuestas
 Captiva 2011 4 puertas, ABS, 2.000cc,petrolera, 4wd,
Mecánico limpio los frenos y cambio liquido frenos. Si frena pero lentamente el freno se va a fondo. Si lo bombeo se endurece pero si lo mantengo apretado se va a fondo.
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!