SolucionadoSolucionado

Pedal de freno se va al fondo

Volkswagen Gol 1998 country 220000 kms
Hola a todos mi problema es el siguiente,cuando apreto el pedal de frenos,se va hacia abajo y no frena,inmediatamente lo suelto y lo vuelvo a apretar,y frena bien,y el pedal se pone duro como antes de esta falla,necesitaria saber que puede llegar a ser,para poder arreglarlo,muchas gracias
tony de Argentina hace 8 años  
TO
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según tony)
Saludos Tony, el descenso del pedal de freno es peligroso, el rato de una emergencia pueden fallar los frenos y causar accidente, es necesario urgente hacer la revisión del sistema de frenos. El pedal desciende únicamente cuando hay FUGA del líquido, ésto ocurre por un mal ajuste de una de las SANGRÍAS o purgadores de una de las ruedas, cuando hay humedad o fuga de líquido en los cilindros receptores de las llantas posteriores, fuga por daño de cauchos en las mordazas de las llantas delanteras, cuando existe desgaste de los cauchos internos de la bomba principal de freno (la bomba principal es la que contiene el recipiente de líquido de frenos), o cuando su CILINDRO interno se ha rayado. Todo el sistema de frenos debe ser revisado por un mecánico con experiencia. Atte.
Ricardo de Venezuela hace 3 años
Perdí frenos en mi Ford K 2007, revisé el tanque y el fluido está completo y tampoco hay fugas en las llantas. ¿Será la bomba que no envía la liga de frenos?
tony de Argentina hace 8 años
Hola,gracias santiago,era perdida del liquido de freno de unas de las ruedas te agradezco,saludos y nuevamente gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!