El pedal de freno se va al fondo

Volkswagen Gol 2013 Trendeline 95000 kms
Tengo un gol 2013 y el pedal de freno se va casi al fondo y frena nada más las llantas delanteras hay que bombearle para que suba el pedal. Pero hay días que está bien se siente el pedal de freno bien y frena todas las llantas. Qué podria ser?
Fredy de México hace 5 años  
FR
2 casos 
Saludos Fredy, desmonte las ruedas posteriores y los tambores de frenos, observe que no existan fugas o estén mojados o con humedad los CILINDROS RECEPTORES que accionan el movimiento de las zapatas de freno, de existir fuga de líquido, significa desgaste de las gomas internas de éstos cilindros, lo mejor es SUSTITUIR los dos cilindros, es decir uno de cada rueda posterior ya que tienen el mismo período de utilidad, luego de sustituir los cilindros receptores, el mecánico tiene que realizar la PURGA de las canalizaciones del sistema hidráulico de los frenos y el problema se habrá solucionado.

Si en los cilindros posteriores NO se observan fugas, entonces revise los émbolos o caliper de los frenos delanteros, en caso de fuga hay que sustituir el anillo de goma del émbolo de cada caliper o mordaza; si NO existe fuga alguna por los elementos mencionados, entonces debe SUSTITUIR la bomba principal del freno, es posible estén dañadas las copas de goma o rayado el cilindro interno del compartimiento que permite la presión hidráulica cuando pisa el pedal del freno permitiendo frenen las ruedas posteriores, el trabajo será concluído con la purga de las sangrías de cada una de las 4 ruedas.
Atte.
Fredy de México hace 5 años
Por qué cuando regulo frenos sube el pedal y frena bien pero cuando pasan 3 días vuelve a bajarse el pedal
Esto puede ser por daño de copas de goma que permiten fuga de líquido o penetracion de aire en las canalizaciones del sistema de frenos, revise lo que le informé en mi respuesta anterior. Atte.
Fredy de México hace 5 años
Ok gracias lo voy a checar
Fredy de México hace 5 años
Ya ajuste las zapatas y nada más frena bien 3dias. Y empieza otra vez a bajarse el freno ,pero aveces está bien el freno y al otro día no
Miguel de México hace 5 años
Tengo un gol 2013 en dos ocasiones ya le cambiaron la bomba, dura dos o tres meses y vuelve la falla, podría ser el Booster?
Saludos Miguel, no es normal que se quemen las bombas de combustible como Ud lo informa, un electricista debe comprobar si el REGULADOR del alternador está proporcionando mayor carga eléctrica de la debida a la batería y que debe ser con motor encendido hasta 14 Voltios, si existe una carga superior a la indicada podría ser la causa de quema de elementos electrónicos.
Cabe informar que "Booster" es una fuente de poder existe sólo en sistemas de audio, amplificación o comunicación, no existe esta pieza en el mundo automotriz, ¿a qué pieza Ud la llama así?
Atte.
Enviar respuestaCancelar