Suben y bajan las revoluciones

Volkswagen Gol 1997 3 pts full 226005 kms
Hola, tengo un gol 97 monopunto, el problema es q bajan y suben las revoluciones, viéndolo me di cuenta q una manguerita negra es la q regula entrada de aire, le cambie el paso a paso y sigue lo mismo, entonces llegué a la conclusión de cambiar el sparatito ese q esta conectado al lado de la manguerita mencionada, pero no se como se llama! Q alguien me ayude!
Para mejor explicación, un extremo de la manguerita esta conectada a la base del carburador y el otro extremo es el q quiero cambiar!
Toto de Argentina hace 8 años  
TO
5 casos 
Miguel camacho de México hace 6 años
Se llama sensor maf regula la entrada de oxígeno y la aceleración

Problemas relacionados

 Gol 1999 5 puertas motor 1.6
Buenas, tengo una duda con mi vw gol 1.6 Resulta que hay una manguerita suelta que absorbe aire, esta manguerita sale del gaurdafango que está junto al filtro de aire. Una de esas mangueritas está con… 
5 respuestas
 Gol 2009 3 puestas 1.6
Hola a todos, tengo un gol power 2009 1.6 3p y quiero hacerles una consulta a ver si pueden ayudarme, hay una manguerita negra que llega finita a donde esta la mariposa de la toma de aire, me hace una… 
 Gol 2006 Country plus
Se corto uno de los tres cables o mangueritas con el roce de la rueda y no se de que es.
 Nubira 2002
El carro con solo encenderlo se acelera a 3000 revoluciones, revise y todas las manguerita de aire estan colocadas correctamente segun el manual, cambien el sensor MAP y sigue igual.
4 respuestas
 Duster 2013 Duster 2.0
Hola, alguien que me pueda por favor decir dónde va conectada el extremo de esta manguerita? Mi mecánico no supo encontrar y chupa aire en su extremo y no me regula bien el vehículo , no sé si será po… 
1 respuesta
 Lanos 2000
El vehículo no prende si tiene conectado la manguerita del sensor map si la desconecta prende bien acelera bien y anda bien pero al cabo de 2 horas de uso empieza una falla pone la bujiad negras pero… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!