Gol power 2012 1.4 con Gnc no arranca en frio

Volkswagen Gol power 2012 5 puertas, 1.4 GNC 122000 kms
Hola tengo un gol power con 122.000km que cuando cae helada no prende como que está pesado, hoy vino un técnico (porque pensé que podría ser la batería) y le conecto una batería cargada e hizo el mismo problema, le das arranque y el motor gira muy pesado. Cuando lo empujas arranca pero regula casi tocando 0 revoluciones, y si lo quiero acelerar se ahoga. A alguien que le haya pasado? Ayudaa
Lucas vera de Argentina hace 3 años  
LU

Problemas relacionados

 Gol power 2012 3 puertas
Hola, quería comentarles, que ni bien arrancaron las heladas, arranco con problemas para encender, el arranque se escucha pesado y hace poco se le renovó los carbones, bujias, cables y batería. Yo le… 
1 respuesta
 Gol power 2012 Gol power 1.4
Cuando ha hecho mucho frio por la noche, el auto no arranca a la mañana.La batería tiene 12,15 volt. Y el motor se encuentra pesado, el arranque se pone cada vez más lento. Le cambio la batería que ti… 
 Gol power 2011 4 puertas
Desde hace 30000 km cuando hace frio, no arranca, duerme afuera, ademas en pleno febrero, un dia hizo frio y no arranco. EL MOTOR de arranque, gira un par de veces y se detiene, ya revise burro, cambi… 
3 respuestas
 Escort 2000 Ghia
Cuando cae una helada arranca y se viene abajo de golpe y se apaga como si no regular a despues de un rato intentado arranca y otra s veces no y se ahoga no hace explosión despues anda todo normal
 Palio 1999 2 puertas
Hola alguien que me pueda ayudar con el burro de arranque de un fiat palio en frío no arranca no gira el motor como si no tuviera batería pero es nueva ahora lo empujas 10 metros y arranca si lo apaga… 
1 respuesta
 Corsa 1995 1.4 gl efi 3 puertas
El auto por las mañanas (primer arranque) no arranca, solo empujando. Se le cambiaron bujias, cables de bujias, rotor y tapa de distribuidor, se limpio y regulo inyector, bateria nueva y sigue sin ar… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar