Fallas al arrancar a nafta

Volkswagen Gol power 2006 5pta 170000 kms
Hola !!! Les cuento que tengo un gol power que lo uso a nafta y a gnc tmb. Desde hace dos meses me empezó a fallar, el tema es que no lo hace todo el tiempo. Cuando quiero arrancarlo es como si se ahogara y hace una contra explosión y en cuanto pasa a gas ya deja de fallar, de lo bien que estas no regula Bien,al rato si y así va volviendome loca. El tema es que ya lo lleve al taller, le cambiaron 2 veces bujias y cableado(en menos de 5 meses) algo así como rotor, tapa de distribución, bomba de nafta y lo sigue haciendo. El mecánico ya no sabe que decirme y yo ya no tengo ganas de llevarlo nuevamente xq me genera gastos y el auto sigue funcionando mal. Ojalá puedan ayudarme.
Toti de Argentina hace 6 años  
TO
1 caso 
Sebas de Argentina hace 6 años
Hola. No soy mecanico pero muchos foros recomiendan la limpieza del cuerpo mariposa y de valvulas y sondas. Cosas de manual que tu mecanico deberia haber checkado pero que no describis al comentar tu problema. Youtube tiene mucho tutorial sobre el tema. La gente del foro gncusers tmb puede darte una mano

Problemas relacionados

 Gol power 1998 gol cl 1.6 mi
Compre bomba de nafta nueva, bujías, cables de bujías, inyectores Bosch, tapa de distribuidor y rotor. Cuando lo paso de gas a nafta me falla empieza a los tirones la verdad que ya no sé qué hacer, fu… 
 Gol power 2008 gol cantry 1.6 nafta
Compre una gol cantry nafta GNC y a nafta no lo puede hacer funcionar el mecanico , se le cambio bomba de nafta, inyectores, filtro y si bien arranca a nafta cuando la acelera empieza a fallar y se qu… 
3 respuestas
 Gol power 2010 1.6
Hola gente necesito ayuda...compre un gol power 2010 nafta/gnc el auto a gnc anda perfecto pero a nafta regula mal ,echa humo negro como pasado de nafta y regula mal (qda como haciendo praprapraparpra… 
1 respuesta
 Megane 1998 4 puertas
Buenas tardes, podrian ayudarme? Tengo un megane 98. Le conecté gnc hace meses y a gas funciona bien. El tema es que me empezó a fallar a nafta, no arranca y cuando lo hace larga humo negro y mucho ol… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Golf 1996 mk3 1.8
Hola amigos miren tengo un problema con mi golf en nafta, el tema es que me ha dejado de funcionar con nafta, me dijeron que podia ser la bomba y que la verifique, lo hice le llegan los volts que le t… 
 Palio 2000 1.6 8v
Hola que tal palio 2001 g1 el auto tiene gnc , la falla la solo a nafta,a veces arranca de una y la mayoria de las veces se ahoga , y segunda falla que la hace solo a nafta se para cuando esta regulan… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!