Problemas de Vehículo lento no desboca

Problemas destacados

Problema con el avance lento

Toyota Matrix 2004  164560 kms
Cuando boy en carretera y quiero rebasar a banza lentamente no tiene fuerza para rebasar es muy lento
Sanchez de Estados Unidos hace 3 años  
SA
2 casos 
MenorFL de Estados Unidos hace 3 años
Me pasó lo mismo no se aún porque es si es el clutch o algo del sistema de aire
Comentar

Vehículo lento no desboca en otros modelos

Cascabelea mucho y aveces no acelera bien muy lento sin fuerza

Chevrolet Beat 2019 Ej: 4 puertas, full, motor 1.2 178000 kms
Se prendió el check en el tablero
Lupillo81 de México hace 2 años  
LU
8 casos 
Bumper de México hace 2 años
Como solucionaste el problema?
Amaury de México hace un año
En mi caso, sufrió un sobrecalentamiento y tuve que reparar la cabeza del motor $5000 y aparte anillada de pistón $4000 y $3000 en mano de obra
Comentar

Sin fuerza, lento.

Chevrolet Corsa 2004 Corsa dos 1.7 dti 198000 kms
Al auto lo estoy andando, de un día para otro se quedó sin fuerzas, no levanta revoluciones como debería hacerlo, está super lento. Lo estoy andando normalmente pero no me responde que solía hacerlo. Que puede ser?? Pido el pedal a fondo y como mucho levanta 80k/h
Nicolas de Argentina hace un año  
NI
2 casos 
Gilberto de México hace un año
Checa que los engranes del árbol de e y del cigüeñal estén fijos y te chequen el tiempo
Nicolas de Argentina hace un año
Ok , lo voy a tener en cuenta. Puede ser problema del turbo tmb?? Si conecto un scanner me tiraría la falla?
Nicolas de Argentina hace un año
@NicolasPodría ser que este andando en tres cilindros, bujías desgastadas!??? Es un Corsa diesel 1.7 modelo 2004. 195.000km
Comentar

Acelera algo lento se siente pesado

Chevrolet Astra 2000 Automático 1.8 136000 kms
Mi carro es un astra 2000 1.8 acelera lento y luego desarrolla bien pero al despegar se siente pesado
Que pudiera ser amigos
Hugo de México hace 7 años  
HU
1 caso 
Juliocampos de México hace 7 años
Bomba de gasolina sin lugar a dudad
David de Chile hace 4 años
Amigo dio con la falla ?
Mely de México hace 4 años
Al mio le pasa lo mismo la bomba de la gasolina no es puesto que ya se la cambie y sigue igual
Comentar

No funciona velocímetro y el carro se siente pesado lento

Peugeot 207 2010 Sedan 4puertas 135536 kms
Se cambió el sensor de velocidad y sigue con la falla y se queda prendido el foco de chequein
Mauricio de México hace 2 años  
MA
4 casos 
wilmarg90 de Venezuela hace un año
Buenas noches, lograste solucionar?
Comentar

Vehiculo lento no desboca

Chevrolet Astra 2008 europa1.8 97400 kms
El auto esta muy lento no desboca principalmente en subidas
omar de México hace 8 años  
OM
3 casos 
Alex Soto de México hace 2 años
Encontraste solución?
Comentar

Arranca super despacio , sin fuerza , acelero al tope y no avanza nada

Chevrolet Astra 2006 2.4 160000 kms
Buenas tardes tengo casi el mismo problema x favor si alguien ya soluciono eso , lo puede compartir
alberto de México hace 9 años  
AL
1 caso 

Esta lento no corre como antes y empezo a consumir mucha gasolina.

Nissan Frontier 2008 4 puertas 127114 kms
Esta lento no corre como antes y empezo a consumir mucha gasolina. Demasiado si lo piso mas el acelerador consume mas.
el_jaguar31 de Perú hace 9 años  
EL
1 caso 

Motor 1.3 jtd. Multijet

Fiat Punto 2009 5 prtas. 179000 kms
Buenas noches. Motor 1.3 multijet 199A3000 Polaco. Fiat punto Diesel. Un avion!! Peeeeeerooo!!! Humo negro y falta potencia. Lento en revolucionar. Sé que no es muyyyyy ligero en baja pero debería ser mas potente. Sugerencias de limpieza? Egr? Sistema Admisión? Leo todo. Gracias. Gianni desde Argentina
Gianni de Argentina hace 4 años  
GI
1 caso 
Gianni de Argentina hace 4 años
No tengo comentarios. Gracias Igual
Miguel angel de España hace 3 años
Hola buenas tengo el mismo problema echa humo negro y le cuesta acelera le limpiado la egr pero sigue igual tiene 56000 km la makina me marcaba caudalimetro se lo puesto nuevo pero sigue igual gracias
joseru92 de España hace 3 años
El mio sigue igual le cambie el cuadalimetro inyectores sondA rampa y me echa muchisimo humo negro y se me pone en modo emergencia una manina por favor
Gianni de Argentina hace 3 años
Buenas noches. Podria estar tapado con mezcla de carbonilla y aceite o roto y por esto tapado, el catalizador. Digo esto por los valores de gases en la VTV. Aquí en Buenos Aires. Veré!!
Comentar

Lo lleve a escanear SolucionadoSolucionado

Volkswagen Vento 2015 4 puertas TDI 5235452 kms
Y me aparece un código P 2563 en el escáner y mi carro está lento sin fuerza no pasa de 100 xh me podrían ayudar se los agradecería mucho
Alexis Pérez de México hace 5 años  
AL
4 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Alexis Pérez)
angelberen de España hace 5 años
Comprueba el tubo de vacio del regulador del turbocompresor que no este roto o tenga fugas y el selenoide que habrá y cierre el regulador. Puntua 👍 si te sirve el aporte para solucionar el problema
Alexis Pérez de México hace 5 años
No un mecánico acercas hay x mi casa sabrán de alguien q me pueda ayudar yo vivo en la Gustavo a madero se los agradecería mucho
angelberen de España hace 5 años
No es necesario lo puedes comprobar tu mismo. Quitas la tapa de motor y me mandas unas fotos y te explico como se comprueba
Alexis Pérez de México hace 5 años
Sí lo voy hacer va gracias
Comentar

Enciende en 3 cilindros en frío , sin potencia.

Chevrolet Corsa 2003 evolution 1.8 140000 kms
Buenas chicos , tengo un problema con mi evolución , después de estar detenido un par de horas enciende , pero muy mal como si estuviera en 3 o 2 cilindros y vibra mucho ya ansandolo se le quita , pero no tiene potencia , lento , le cuesta subir de vueltas... , ojalá puedan ayudarme , saludos.
Alfredo de Chile hace 9 años  
AL
4 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Prueba con otra bobina...
Alfredo de Chile hace 9 años
Pero lo raro es que si después lo enciendo , enciende parejito , pero sigue sin fuerza, encenderlo en frío es todo un concierto de ruidos
Alonso de Chile hace 7 años
Buenas chicos , tengo un problema con mi corsa 2006, después de estar detenido un par de horas enciende , pero muy mal como si estuviera en 3 o 2 cilindros y vibra mucho ya calentandolo se quita. Le cambie bobina bujias válvulas. Cables bijia...y continúa el problems , ojalá puedan ayudarme , saludos.
Natalia de Argentina hace 2 años
@AlonsoAl mio le pasa la mismo lo pudiste solucionar?
Comentar
¿Problemas con un Matrix? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!