Perdida de liquido refrigerante

Toyota Corolla 2009 XRS. 2.4, 4 PUERTAS 200000 kms
Hola amigos buenas tardes, tengo un corolla 2009 xrs, con motor 2.4, el problema es que pierde liquido refrigerante constantemente, ya revise mangueras, radiador y cambie el tapon. El mecanico me comenta que puede ser una perdida por la cabeza, ojo: el carro no tiene falla, no cascabelea no tira humo blanco, no se si alguien tenga un problema similar que me pueda ayudar
ROYER92 de México hace 5 años  
RO
5 casos 
Oscar Rodas de Guatemala hace 5 años
Hola Amigos tengo mi toyota Corolla 92 mi carro pierde fuerza en bajas revoluciónes arranca a los 5 estartazos en Frío se le puso el Scanner y da error en código 51 que será?
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Oscar, el código 51 es la señal del ignition switch o el switch donde insertas la llave para encender el motor. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Oscar Rodas de Guatemala hace 5 años
Gracias Amigo Angel-pmv llevare a un taller especializado
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Royer92, debes hacer una prueba de fuga de cilindros con una herramienta especial la cual consiste en inyectar aire comprimido por alguno de los 4 cilindros y sí salen burbujas de agua por el radiador la falla es la junta de la cabeza de cilindros. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
Enviar respuestaCancelar