Ralenti inestable

Toyota Corolla 2003 4 puertas 1.8 lts 167000 kms
Hola a todos tengo un corolla 2003 motor 1.8, se le tapo la coladera de la bomba del aceite y se dañaron los metales de biela, y una biela, lo volví a armar y ahora me marca el codigo P0171-P1346-P1349 ya cambie la valvula VVTI, el sensor de posición del arbol, limpie el cedaso o filtro que va antes de la valvula VVTI, cambie empaques de admisión y cheque fugas de vacío en mangueras, el motor en baja esta muy inestable como si fallara un cilindro y el pedal del freno esta muy duro no enfrena como si no hubiera vacío en el booster, hasta que se calienta a su temperatura normal se estabiliza y enfrena bien, en alta trabaja perfectamente sin perdida de potencia, alguien tendra información sobre como reparar esta falla?
luis fernando de México hace 10 años  
LU
3 casos 
Riflex de Perú hace 10 años
Le diste un recalentamiento cambiastes la empaquetadura ? porque tenia el mismo problema con el mismo motor pero lo solucione rectificando la superficie del block ya k se deforman al recalentamiento una empaquetadura de metal es mejor pero ami me falla un sensor porque el motor se mantiene en 2mil revoluciones y no baja no se que hacer... :(
Chun de Argentina hace 2 años
Hola, te cuento, el código p1349 lo acusa por fuera de punto la cadena de distribución y el p0171 fíjate en flujo de datos que la sonda 1 no está leyendo. Saludos Chun
Chun de Argentina hace 2 años
Hola, te cuento, el código p1346 y p1349 lo acusa por fuera de punto la cadena de distribución y el p0171 fíjate en flujo de datos que la sonda 1 no está leyendo. Saludos Chun

Problemas relacionados

 Corolla 2001 1.8
Tengo un corolla 2001 1.8 automatico. En temperatura fria al encender el motor no se mantiene en marcha minima estable, no acelera hasta obtener temperatura optima de trabajo y desacelerar como deberì… 
3 respuestas
 Corolla 2009 1.6
Tengo un problema, las revoluciones cuando el carro ya está caliente se bajan a 800 y el vehículo tiembla un poco, si pongo el aire o las luces se estabiliza. Que podrá ser? Bobinas y chisperos nuevos
1 respuesta
 Corolla 1989 1.3 carburado
Hola estimados, les cuento de mi problema con mi corolla, usa platinos y es carburado version con direccion hidraulica... Resulta que no logro dejarlo en ralenti estable, el motor anda bien en alta,… 
2 respuestas
 Espero 1997 4 puertas mecánico 2.0
Hola , el problema es que el ralentí es inestable las revolucion del motor se mantiene entre un 1 a 1.5, y no logro ponerlo a punto y dar con la posición de las mangueras de vacío las cuales llevan tr… 
 Corsa 2006 5 puertas wagon
Hola gente, tengo un corsa classic 1.6 wagon, no genera vacio, se le hizo la tapa de cilindros, se cambio arbol de levas y nada. Tres mecánicos lo revisaron y terminaron diciendo no se que tiene. ¿alg… 
 Chevy 2004 C2 4P 1.6L MPFI
Hola. ¡Buen día! Recientemente mi Chevy entro al taller porque se daño el empaque de la cabeza, se cambio el empaque, tensor de banda de accesorios, reten del árbol de levas, buzos y dos válvulas (las… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!