Bomba de gasolina nueva en otros modelos

Bomba de gasolina nueva y no arranca

Chrysler Cirrus 1996 V6 185000 kms
Buena tarde, reemplace la bomba de gasolina de un cirrus mod. 1996 y no arranca, no arroja presión de combustible , a menos que tenga medio tanque de gasolina. En un principio pensé que era la marca de la bomba, se reemplazo por una MOPAR que es equipo original y aun así no arranco. Comento lo del nivel de gasolina porque al instalar la bomba la unidad tenia 1/4 de tanque y no arranco, decidí poner medio tanque de gasolina y solo asi subio la gasolina al riel. Mi pregunta es: hay algún procedimiento especifico para realizar el cambio de bomba?
VANNTAL de México hace 8 años  
VA
18 casos 
JourneySXT7 de México hace 8 años
Seguramente esta MAL colocada la bomba por eso solamente con 1/2 tanque arranca
miguel de Venezuela hace 7 años
Chequea primero la bomba fuera del embace de la bomba si funciona la bomba chequea el enchufe a ver si esta mal y sino el rele de la bomba si esta bueno el rele entonces tienes que revisar el cableado que hay problema alli.
Angel de México hace 7 años
Donde esta el rele de combustible
Raymundo de México hace 6 años
Esta en la computadora al frente del auto, junto a las conexiones de la bateria, en el diagrama viene bomb fuel reley algo asi
Alex de México hace 5 años
Hola disculpa tengo uno mod 97 de ir jalando se apagó le cheque la manguera y no avienta gasolina y la bomba no se escucha si me pudiera ayudar gracias
César de México hace 6 años
Tengo el mismo problema con un cirrus 98 cual es el problema ya cambie filtro reley y baje el tanque y la bomba esta en su lugar pero no enciende si no esta a medio tanque
Juanjo de México hace 6 años
El mio es un cirrus 95 y estoy en la misma situación si no tiene medio tanque no enciende y eso fue después de cambiarle la bomba de gasolina
Jesus de México hace 6 años
Yo estoy igual con un sirrus también encontraste la solución amigo
Emnauel bernal de México hace 6 años
Si encontraron solicion? yo tengo un cirrus 99 y tengo que mantenerlo entre un cuarto y medio tanque... o mas
Ernesto de México hace 5 años
Buenas tardes tengo un problema parecido mi cirrus 97 no arranca al primer marchaso siempre al segundo o tercero... Ya cheque el fusible de la bomba y si manda corriente al igual que el relay... Si me podrían ayudar se los agradecería
sergio contreras de México hace 5 años
Tengo poblemas con una blazer le tengo que echar gallo al carburador si no no arranca mi la camioneta le cambie el repuesto y sigue aciendo lo mismo
[email protected] de México hace 5 años
Tengo un cirrus 2004 ,tengo problemas con la alimentación de gasolina , cheque presión y todo esta en orden , lo curioso es que el carro aún trayendo 1/4 de tanque se apaga cada que freno y cada que doy una vuelta muy brusca , baje tanque y el vaso se ve en orden , , no se si el rompe hojas servíra o como le haré pruebas
mecanico mendez de México hace 5 años
Tengo el mismo prblema con un cirrus 95 ya baje el tanke barias beses lo acabo de anillar kite lalinea de los iyecotrs y no llega la gasolina la bomba esta nueva voy a calar acompletando el medio tanke ya k solo trai 1/4 y no arranca
[email protected] de México hace 5 años
En mi carro si , llega la gasolina , arranca y todo fácil puedes levantar 140 km , el detalle es ese. Que llegas a un alto o frenas de repente y como que se corta la gasolina como si se ladeara la bomba y agarrara aire ,
[email protected] de México hace 4 años
Que tal, tebgo un Cirrus 2007 4 cilindros, falla al encender, en ocasiones prende sin problema a la primera y aveces se tarda como 5 minutos encender, que puede ser?
Misael de México hace 3 años
Para los que cambiaron bomba completa. A un cliente igual paso, como pude echar a andar el carro y arranco después sin problemas, fue CARGANDO EL VASO antes de instalar la bomba en el tanque. Espero les ayude.
Francisco de Estados Unidos hace 3 años
Fácil a esos carros les entra aire cuando cambias la bomba tienes que purgar las líneas
Comentar

No arranca y compre su,bomba de gasolina nueva

BMW 325i 2003  145000 kms
Mi auto no arranca y tiene una bimba de gasolina nueva el starter funciona la bateria también pero no enciende que hago tampoco prende ninguna alerta
Santillán. de Estados Unidos hace 7 años  
SA
15 casos 
mario de Honduras hace 7 años
Prueba encenderlo directo y si arranca. Será tu inicion suerte
Sergio de México hace 4 años
Disculpa amigo, tengo el mismo problema pero si prende si la pongo directo, a qué te refieres con inicion?
Barracuda de México hace 6 años
Tengo un bmw 120i 2007 tengo rl mismo problema no arranca el motor ya lo hice directo le puese arrancador y no arranca que sera como que esta bloquiado. Que me recomiendan acerle
Barracuda de México hace 6 años
Si y no arraca queda como bloquiado como cuando se queda uno sin gasolina
4704551888 de Estados Unidos hace 6 años
Tengo un bmw 545i 2004 no prende al menos que le pase corriente ya le cambia alternador y sensores y nada el carro corre el 100 no se recalienta nada pero quisiera saber que tipo de problema tendrá
Ivettfa de México hace 5 años
Me quedé sin gasolina y sin batería ya le puse una batería nueva y gasolina xq no arranca
Selene de México hace 5 años
Alguien sabe donde se localiza el boton de impacto
Ivan de Estados Unidos hace 4 años
Hola tengo un bmw 328i 2011 y se me apaga y lo dejo un rato y vuelve a encender el tablero me dice q la bomba d gas tiene problemas pero me an dicho q si fuera la bomba no prendiera para nada creen q sea la bomba
Robinson H de Estados Unidos hace 3 años
Tengo el mismo problema
Carlos de México hace 4 años
Tengo un BMW y queria saber cuanto debe ser la presión de gasolina BMW 2001 320!
Alan A. de México hace 3 años
Buen día amigos , espero alguien me pueda ayudar ,tengo un BMW 120i 2005 que no arranca si no le piso el acelerador antes de darle Star y tarda mucho en arrancar, una vez arrancado está acelerado tiene 1100 rpm y no acelera a más de 3000rpm , también se enciende el ventilador y se queda prendido todo el tiempo , el escáner no quiere entrar, ya cheque fusibles, me falta checar líneas hasta la computadora pero no e podido conseguir el diagrama , espero alguien me pueda ayudar
Saludos colegas
Comentar

Compré una pila de gasolina nueva de gasolina y SolucionadoSolucionado

Renault Duster 2014  98455 kms
Compré una pila nueva de gasolina y no me quiere tirar presión. Que debo hacer
Luz Mery de Colombia hace 10 meses  
LU
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Luz Mery)
Luz Mery de Colombia hace 10 meses
El carro estaba sin fuerza. Cambiamos la pila de la bomba de inyección de gasolina. La que va debajo del asiento y no me prende el carro.
Comentar

Bomba de gasolina nueva al tiempo deja de fumcionar

Hyundai Accent 2009 motor 1.4 gasolina 300000 kms
Le cambie la bomba de gasolina, cuando esta en frio se escucha donde enciende luego de encendida varios minutos y apago el carro no se escucha cuando abro la lleve, y al arrancar no enciende, debo darle varias veces. Modelo accent 2009
ronald de Panamá hace 3 años  
RO
4 respuestas 
ronald de Panamá hace 3 años
No eh encontrado solucion
juan paipa de Colombia hace 3 años
Hunndaiaccent1998--junio-26-21 se cambio pila bomba gasolina-manguerasbien-funciona todo bien-2 meses hasta hoy olor muy fuerte de gasolina al andar--sera
La bomba ? gracias
ronald de Panamá hace 2 años
@juan paipaHola amigo, si hay olor fuerte a gasolina hay un escape, debes revisar si las brasaderas o acoples de la bomba estan ajustando bien, de no ser asi debes reemplasarlos, ya que la linea mas que todo que va a los inyectores o carburador lleva una presión arriba de 50 psi
ronald de Panamá hace un año
Hola, si cambiaste solo la pila debes verificar la presion de la bomba de mantenga en la linea con un manometro, la bomba levanta la presion y el controlador de presion mecanico debe regular la presion que necesite esta no debe bajar debe mantenerse y si baja hay figa en la carcasa
Comentar

Bomba de nafta nueva no llega corriente donde esta el relay ya que lo

Peugeot Partner 2014 Furgon Confort 4p Nafta 1.4 53300 kms
A alguno le paso lo pruebo directo y funciona.
Roberto de Argentina hace 3 años  
RO
9 casos 
Roberto de Argentina hace 3 años
Tengo una partner 2014 1.4 nafta/gnc se me quemo la bomba de nafta.la cambie pero no funciona la saque y directo funciona con gnc de 10 que puede ser.
Comentar

Le puse la bomba de gasolina nueva y no prende

Honda Civic 1998 1.6l Aut Gasolina Ex 2 puertas  140000 kms
Se bajan las revoluciones asta casi apagarse
Osvaldo gallegos de México hace 3 años  
OS
1 respuesta 
Roberto Pérez de Guatemala hace 3 años
Revisa el rele y el fusible. Hay 2 reles en la guantera y el fusible es de 10 Am. Posicion 9
Comentar

Le puse la bomba de gasolina nueva y buguias nuevas

Chevrolet Chevy 2004 4puertas,motor 1.6 automatico 20000 kms
El carro le puse bomba de gasolina nueva y al prenderlo como q no sube gasolina pero ya se checo y enciende aveces se batalla mucho pero al ponerlo en D o R se apaga o no se mantiene. Pero cuando si esta prendido le acelero pero como q se ahoga y cuando le pongo en D le falta fuerza al motor
Baldo de México hace 8 años  
BA
1 respuesta 
ricardo de México hace 8 años
Revisa el sensor map que esta fijo a la carroceria a un lado del deposito del refrigerante.
Comentar

Le cambie la bomba de nafta nueva y no arranca

Renault Clio 2004 renaul clio 2 bicuerpo 200000 kms
Le puse bomba de nafta nueva. Tira bien nafta ahora pero no klega la nafta al motor pq no arranca... Tambien revise los fusible y estan perfectos... Cuan seria la manguena de nafta q esta en el motos para revisarla... Gracias
pablo de Argentina hace 7 años  
PA
2 casos 
Roger de México hace 7 años
Hola. Debajo del carro por la rueda trasera del pasajero esta el filtro de la gasolina (nafta). Sino tienes un manometro desconecta y coloca un recipiente para recoger la gasolina cuando acciones (sin tratar de arrancar el carro) el switch para ver si trabaja correctamente la bomba o colocaste algo mal o hace mal contacto el arnes.

La manguera llega por el lado del pasajero donde esta el soporte del motor y llega al riel de inyectores, si quitas el metal rectangular con un dado de 1/2 la apreciarás mejor.

Suerte.
David de Argentina hace 7 años
Hola tengo un clio modelo 98 le cambie el llavero de arranque da contacto prende toda las luces del tablero pero en el último clik para q de el arranque no ase nada me kedo muerto
Marcelo de Argentina hace 7 años
Me hace lo mismo.se enciende bien el tablero en contacto pero no arranca solo se escucha un click. Clio97 1.4 mono punto con gnc
Marcelo de Argentina hace 7 años
Me hace lo mismo.se enciende bien el tablero en contacto pero no arranca solo se escucha un click. Clio97 1.4 mono punto con gnc
Roger de México hace 7 años
Hola. Revisen la pastilla de encendido, quiza sea un problema físico más que electrónico.

Suerte.
JUAN CARLOS de Colombia hace 6 años
Holaa en frio mi clio 2008 no prende solo suena cuando le da starte...pero no arranca, solo prende empujado que puede ser?
amigocantv de Venezuela hace 5 años
Eso es el automatico del arranque en mal estado o el cable del positivo del mismp automatico que el conector no hace bien contacto
Anthonio de Argentina hace 3 años
Hola se averió la manguera que alimenta de nafta al motor, se derramo toda la nafta, cambie la manguera, en realidad le añadí una nueva y le cambie la bomba de nafta y no me arranca. Renault scenic 2.0, serán los inyectores?
Comentar

Le puse la bomba de gasolina nueva y ahora no tira gasolina

Suzuki Aerio 2003 Motor 2.0 96000 kms
Primero se apagaba y daba jaloneo y le puse la bomba de gasolina y ahora no tira gasolina.
Gilbert de Puerto Rico hace 6 años  
GI
2 respuestas 
Enrique de Puerto Rico hace 6 años
Buenas tardes Suzuki aerio 2004 cuando calienta me está dando jalones me dicen que es el graund de la bomba de la gasolina
SrMigra de Chile hace 2 años
Yo tenia un problema similar con mi Aerio y el problema era el regulador de presion de bencina
1
Comentar

Pregunto: tiene garantia la bomba de nafta nueva?

Renault Clio 1998 1.6 200000 kms
Cambié batería (es nueva), me cambiaron hace dos (2) meses la bomba de nafta (eléctrica) y el filtro de nafta. - Paré y no volvió a arrancar. - la pregunta es: tiene garantia la bomba de nafta electrica ?. - Por cuanto tiempo?. -
barba de Argentina hace 9 años  
BA
¿Problemas con un Burbuja? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!