El carro se apaga solo

Renault Twingo 2005  49000 kms
Buenas, tengo un Twingo 2005 8v el problema es que el carro se apaga solo, prende bien puede estar todo el día rodando y no se apaga, a veces se pone loco y cuando esta quieto se apaga y tarda mucho en prender tengo que darle varias veces para que prenda, tiene todo nuevo avióncito, sensor de temperatura, le limpiaron los inyectores las bujias son nuevas, la pila de la gasolina nueva todo nuevo y todavía presenta la falla, lo ultimo que queda es mandar a revisar la computadora pero no se.
Gabriel de Venezuela hace 9 años  
GA
2 casos 
tito de Venezuela hace 9 años
Hola, tengo un twingo free 2004 con la misma falla. El carro se le va la corriente a la bobina de repente y se apaga, se le cambio el avioncito, las bujias , los cables de bujias, la bobina, la pila de la bomba, se le reviso la computadora y esta bien, no anuncia ninguna falla. Le chequearon la alarma, se le desconecto para ver y nada no prende por no llegar corriente a la bobina. A veces le llega y prende normal, pero luego se apaga y vuelve la falla, es extraño.
nahoj28 de Venezuela hace 9 años
Buenas amigos, hace un año me pasaba igual y era un problema porque me dejaba botado en cualquier lado de repente. Finalmente solucione cambiando el avioncito y el conector del avioncito. En este caso como ya cambiaste el avioncito cambia el conector, es economico comparado con otros repuestos. Saludos
Enviar respuestaCancelar